ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

@GAYAFON,

Incluído en la tabla :wink:

De momento, de las tiendas que tenemos incluídas en la tabla, sólo lo tiene la que pusiste tú. Seguro que en los próximos días, lo tendrán en las demás.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

argg que horrible, espero sea bueno, pero que horrible el diseño xD a mi me gustan más simples ese cromado de los costados le quitan toda la gracia.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

argg que horrible, espero sea bueno, pero que horrible el diseño xD a mi me gustan más simples ese cromado de los costados le quitan toda la gracia.

ZTE no destaca precisamente por sus diseños, a cada cual mas feos... Este es bonito en comparacion con el blade... Ahora, eso si, le sobra el borde cromado...
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

argg que horrible, espero sea bueno, pero que horrible el diseño xD a mi me gustan más simples ese cromado de los costados le quitan toda la gracia.

:blush: a los chinos les gusta mucho lo plateado y lo dorado, como símbolo del lujo.
Es muy fashion!
:blush:
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola, he visto en alguna página china, si bien no es ninguna de las que incluye Vlad-III en su lista, que no tiene GPS integrado, ¿raro verdad?, pero me extraña que siendo algo tan básico, pongan que no lo tiene,eso me hace pensar que quizás realmente no lo lleve. En etotalk incluso hay una review en la que contestan lo contrario, que sí tiene built in GPS, pero no A-GPS, me da la sensación que algunos no saben lo que venden.

Por otro lado, ¿qué os parece la bateria de 1600 mAh para un móvil 4,3" LCD?

No sé, me gusta el móvil, pero hay algunas cosas "raras", incluyendo el precio, muy barato para ser una marca "buena", ¿no creéis?

Un saludo
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola, he visto en alguna página china, si bien no es ninguna de las que incluye Vlad-III en su lista, que no tiene GPS integrado, ¿raro verdad?, pero me extraña que siendo algo tan básico, pongan que no lo tiene,eso me hace pensar que quizás realmente no lo lleve. En etotalk incluso hay una review en la que contestan lo contrario, que sí tiene built in GPS, pero no A-GPS, me da la sensación que algunos no saben lo que venden.

Por otro lado, ¿qué os parece la bateria de 1600 mAh para un móvil 4,3" LCD?

No sé, me gusta el móvil, pero hay algunas cosas "raras", incluyendo el precio, muy barato para ser una marca "buena", ¿no creéis?

Un saludo

Pues claro que lleva GPS... En el video de Etotalk, sobre el minuto veintidos y tres, se ve que tiene instalado el ndrive , el places , el latitude y el maps de google...
Por otro lado 1600 mAh para una pantalla de 4,3" es algo escasa, si... Pero mi sony xperia arrc tiene la misma capacidad, la pantalla es de 4,2" y le pega unas cuantas vueltas a la pantalla del zte, y me dura 2-3 dias de uso moderado.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

No a todos, yo soy decendiente Chino 2da Generacion xD

Y qué me dices de esto?
img546.imageshack.us_img546_6615_detallefreackitaxista.jpg


jajaj es broma. Supongo que no se puede generalizar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Parece que ya han empezado a llegar los primeros V970, en el siguiente link os dejo una review bastante completa de un tipo que lo recibió hace unos días. Llevo unos días dudando si pedir este móvil o no, creo que después de leer esta review voy a acabar de decidirme, ya me estoy cansando de esperar a Jiayus i Huaweis (G3 y Shine), sólo espero que la review no se trate de un truco de marketing de ZTE para que piquemos :slow:. Si me decido a comprarlo ya os contaré mi experiencia cuando lo reciba.

http://v970.blogspot.dk/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba