ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Tambien, tambien me pica... Y el caso es que tampoco me canso de mi x26i... ni mi x18i... ni mi xperia arc.... DIOOOOS!!! Que alguien me rasque, que no me llegooooo.... :XD::XD::XD::XD:


Eso se llama estar enganchado :grin:
 
Tambien, tambien me pica... Y el caso es que tampoco me canso de mi x26i... ni mi x18i... ni mi xperia arc.... DIOOOOS!!! Que alguien me rasque, que no me llegooooo.... :XD::XD::XD::XD:

Lo que da ser una persona adinerada!!!

Jejeje

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Y ser soltero... Y estar aburrido... y tener tiempo libre... ejem,ejem... :melt:

Todo lo contrario yo, casado,tres crios+suegra(que es muy buena)no me aburro @GAYAFON tengo que quitarme horas de sueño para mi hobby que es este mundillo.
En cuanto ha tiempo libre respecto a lo laboral, tambien dispongo de el desde hace una semana jajaaj .
Hasta cuando, no lo se ...

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Bueno, pues finalmente recibí ayer miércoles mi flamante ZTE V970, y la verdad es que por el día y medio que llevo con él estoy muy contento. Como información relevante para aquellos interesados, que seguro los habrá tras el nuevo jarro de agua fría de JiaYu, deciros que suscribo al 95% lo que reza la review que encontraréis en el siguiente link http://v970.blogspot.dk/

Así como el usuario que realizó la review pareció tener algunos problemas con el GPS, en mi caso todo lo contrario, la primera vez ha encontrado mi posición en cuestión de segundos, de igual forma que las restantes que lo he intentado; más cosas, la respuesta de la pantalla es muy buena, había leído por ahí que era uno de los puntos débiles, nada más lejos de la realidad, va como una seda; la batería dura fácilmente un día entero, y eso que al principio le estoy metiendo caña; la cámara es normal, digámoslo así, pero cuenta con la función tap to focus, lo cual se agradece.

En fin, como os digo es un móvil muy recomendable, no supone una revolución en cuanto a diseño, pero de momento ninguna pega en cuanto a funcionalidad, que personalmente es lo que andaba buscando, ya que estaba harto de andar acarreando siempre el móvil personal y el de empresa, así que tengo la sensación de que me estreno en esto de los dual sim con un buen teléfono.

Si en los próximos días de uso aprecio algo relevante os lo haré saber, y por supuesto si tenéis preguntas concretas, aqué estamos.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Bueno, pues finalmente recibí ayer miércoles mi flamante ZTE V970, y la verdad es que por el día y medio que llevo con él estoy muy contento. Como información relevante para aquellos interesados, que seguro los habrá tras el nuevo jarro de agua fría de JiaYu, deciros que suscribo al 95% lo que reza la review que encontraréis en el siguiente link http://v970.blogspot.dk/

Así como el usuario que realizó la review pareció tener algunos problemas con el GPS, en mi caso todo lo contrario, la primera vez ha encontrado mi posición en cuestión de segundos, de igual forma que las restantes que lo he intentado; más cosas, la respuesta de la pantalla es muy buena, había leído por ahí que era uno de los puntos débiles, nada más lejos de la realidad, va como una seda; la batería dura fácilmente un día entero, y eso que al principio le estoy metiendo caña; la cámara es normal, digámoslo así, pero cuenta con la función tap to focus, lo cual se agradece.

En fin, como os digo es un móvil muy recomendable, no supone una revolución en cuanto a diseño, pero de momento ninguna pega en cuanto a funcionalidad, que personalmente es lo que andaba buscando, ya que estaba harto de andar acarreando siempre el móvil personal y el de empresa, así que tengo la sensación de que me estreno en esto de los dual sim con un buen teléfono.

Si en los próximos días de uso aprecio algo relevante os lo haré saber, y por supuesto si tenéis preguntas concretas, aqué estamos.

hola buenas, podrias decirme en donde lo compraste, la forma de pago y cuanto te tardo en llegar, ya que me interesa este movil, tambien me podrias decir si es hsdpa, osea que te sale la H al lado de la señal del movil, gracias saludos
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

@saythis, es el de minideal.net? Confirmamelo.
-Lleva google play, no?
-Trae el español?
A ver si te animas y haces una review

EDITO: el unlockroot, lo rootea... Lo acabo de ver en su lista de dispositivos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola, el pedido lo hice en etotalk, el pago por PayPal y lo pedí un viernes y me llegó el miércoles siguiente sin ningún problema vía DHL, todo tal y como yo lo había indicado en las características del pedido.

En mi caso lo pedí rooteado y con el market preinstalado, he hecho varias descargas de aplicaciones ya y no he tenido ninguna incompatibilidad.

El móvil funciona bajo cobertura HSPA.
Screenshot_2012-08-28-17-24-44.jpg

Ahora voy un poco apurado de tiempo, cuando pueda os iré dando más detalles sobre el móvil, pero puedo decir después de una semana de uso que la impresión general es muy buena.

Screenshot_2012-08-28-17-24-44.jpg
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Danos mas detalles. Que lo del Giayu se alarga. Parece ser que es imposible comprar moviles MTK MT6577 y si este de verdad se puede...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba