ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Parece que ya han empezado a llegar los primeros V970, en el siguiente link os dejo una review bastante completa de un tipo que lo recibió hace unos días. Llevo unos días dudando si pedir este móvil o no, creo que después de leer esta review voy a acabar de decidirme, ya me estoy cansando de esperar a Jiayus i Huaweis (G3 y Shine), sólo espero que la review no se trate de un truco de marketing de ZTE para que piquemos :slow:. Si me decido a comprarlo ya os contaré mi experiencia cuando lo reciba.

http://v970.blogspot.dk/

a mi me esta picando tambien... Pero me tira para atras que no lleva el play store...
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

no me gusta demasiado. No tiene doble cam, poca batería y la pantalla es un pelín pequeña para mí.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Ya está, pedido hecho, ya os contaré cuando lo reciba.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

me gusto pero soy de mexico y parece ke no trae la banda 3g 850mhz es la ke funciona para el 3g en mexico :/
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Aun no has exprimido el x26i y ya estas pensando en cambiar???
No hay quien te siga...:wink:

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

:hope my fake smilehe dicho "que me pica", no que vaya a pillarmelo... aunque el picor cada vez es mayor...:XD:
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

:hope my fake smilehe dicho "que me pica", no que vaya a pillarmelo... aunque el picor cada vez es mayor...:XD:

Pues,rascate o visita a un dermatologo,es broma,mejor espera al jiayu g3 que parece el no va mas del momento en calidad/precio.saludete.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Pues,rascate o visita a un dermatologo,es broma,mejor espera al jiayu g3 que parece el no va mas del momento en calidad/precio.saludete.

Tambien, tambien me pica... Y el caso es que tampoco me canso de mi x26i... ni mi x18i... ni mi xperia arc.... DIOOOOS!!! Que alguien me rasque, que no me llegooooo.... :XD::XD::XD::XD:
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Tambien, tambien me pica... Y el caso es que tampoco me canso de mi x26i... ni mi x18i... ni mi xperia arc.... DIOOOOS!!! Que alguien me rasque, que no me llegooooo.... :XD::XD::XD::XD:

Pero que tienes descuento en la marca sony?xd.Con lo que vale un jiayu g3 se merece la pena estrenar uno cada 6 meses.saludos
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Con lo que vale sgs3(550€) en 2 años esta disfazado,prefiero uno de 150-200€ y estar a la moda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba