ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Cito de la noticia: "Adicionalmente os informamos sobre una ruptura en la relaciones que mantienen dos gigantes como ZTE y Cisco, debido a que a los americanos no les ha gustado que la empresa china haya estado suministrando equipos a Irán (Estados Unidos mantiene un embargo comercial con Iran)."

JIJIJIJIJ,como son estos yankees,como ellos estan enfadados con iran,los demas no le pueden vender sus productos por que a ellos les parece mal...En fin,ver para creer. Spain is diferent....But USA is special XD XD

Sensacionalismo americano... Todavia se creen el ombligo del mundo... Orgullo y honor...:melt:

Sigo sin poder tener los datos de ono movil,es muy extraño porque con la tarjeta de movistar de mi mujer si aparece el apn,pero es meter la tarjeta de ono y no detecta la red de ono,en la opcion del apn sale vacio y en negro,haber si alguno le funciona con ono movil porque creo que esto tiene mala solucion,haber si podeis ayudarm,gracias.

Ya he realizado el pedido.

Ahora a esperar el telefono. A ve si tengo mas suerte y tarda menos en venir que el zp500, que estubo mas de 25 dias.

Empezamos a buscar info para desarrollo, @maple y yo, a que si?

Saludos.

Última edición por un moderador:
Ya he realizado el pedido.

Ahora a esperar el telefono. A ve si tengo mas suerte y tarda menos en venir que el zp500, que estubo mas de 25 dias.

Empezamos a buscar info para desarrollo, @maple y yo, a que si?

Saludos.

Binvenido al club del ZTE @Breakk, pues si, hay que empezar a organizar el subforo.
Estuve mirando en Xda-developers, donde Bruno Mars, cuelga sus roms, y dice que podemos utilizar el enlace a la pagina donde pone las roms, pero no a la rom directa.

No se si me explico??

Saludos,

Binvenido al club del ZTE @breakk, pues si, hay que empezar a organizar el subforo.
Estuve mirando en Xda-developers, donde Bruno Mars, cuelga sus roms, y dice que podemos utilizar el enlace a la pagina donde pone las roms, pero no a la rom directa.

No se si me explico??

Saludos,

Buenos, pues crearemos un hilo fijo de roms oficiales y otro de roms alternativas o como lo llamamos?

Saludos.

Atrás