ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Cito de la noticia: "Adicionalmente os informamos sobre una ruptura en la relaciones que mantienen dos gigantes como ZTE y Cisco, debido a que a los americanos no les ha gustado que la empresa china haya estado suministrando equipos a Irán (Estados Unidos mantiene un embargo comercial con Iran)."

JIJIJIJIJ,como son estos yankees,como ellos estan enfadados con iran,los demas no le pueden vender sus productos por que a ellos les parece mal...En fin,ver para creer. Spain is diferent....But USA is special XD XD
 
Sigo sin poder tener los datos de ono movil,es muy extraño porque con la tarjeta de movistar de mi mujer si aparece el apn,pero es meter la tarjeta de ono y no detecta la red de ono,en la opcion del apn sale vacio y en negro,haber si alguno le funciona con ono movil porque creo que esto tiene mala solucion,haber si podeis ayudarm,gracias.
 
Ya he realizado el pedido.

Ahora a esperar el telefono. A ve si tengo mas suerte y tarda menos en venir que el zp500, que estubo mas de 25 dias.

Empezamos a buscar info para desarrollo, @maple y yo, a que si?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya he realizado el pedido.

Ahora a esperar el telefono. A ve si tengo mas suerte y tarda menos en venir que el zp500, que estubo mas de 25 dias.

Empezamos a buscar info para desarrollo, @maple y yo, a que si?


Saludos.

Binvenido al club del ZTE @Breakk, pues si, hay que empezar a organizar el subforo.
Estuve mirando en Xda-developers, donde Bruno Mars, cuelga sus roms, y dice que podemos utilizar el enlace a la pagina donde pone las roms, pero no a la rom directa.

No se si me explico??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Binvenido al club del ZTE @breakk, pues si, hay que empezar a organizar el subforo.
Estuve mirando en Xda-developers, donde Bruno Mars, cuelga sus roms, y dice que podemos utilizar el enlace a la pagina donde pone las roms, pero no a la rom directa.

No se si me explico??

Saludos,

Buenos, pues crearemos un hilo fijo de roms oficiales y otro de roms alternativas o como lo llamamos?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba