PROBLEMA ZTE v987 Muerto

Arizona_SP

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
900
Pues eso, que me llamaron le di al botón de apagar para silenciar y apagar la pantalla ya que no podía contestar.

Se quedo la pantalla apagada y led de notificaciones parpadeando, hasta aquí normal, pero luego intente encender la pantalla y ningún botón la activaba, así que no me quedo otra que quitar la batería.

Al volver a ponerla ya no encendía, ni enciende, ni con cargador, la batería se ha cargado con un cargador externo y ni con esas, no hace el mas mínimo amago de querer encender.

¿Ha muerto definitivamente? ¿O aun hay alguna esperanza de recuperarlo? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias anticipadas.
 
Pues eso, que me llamaron le di al botón de apagar para silenciar y apagar la pantalla ya que no podía contestar.

Se quedo la pantalla apagada y led de notificaciones parpadeando, hasta aquí normal, pero luego intente encender la pantalla y ningún botón la activaba, así que no me quedo otra que quitar la batería.

Al volver a ponerla ya no encendía, ni enciende, ni con cargador, la batería se ha cargado con un cargador externo y ni con esas, no hace el mas mínimo amago de querer encender.

¿Ha muerto definitivamente? ¿O aun hay alguna esperanza de recuperarlo? ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias anticipadas.

Entra en Recovery y realiza un Format Data/Factory Reset. Eso sí, ten en cuenta que se pierden todos los datos del usuario (contactos, aplicaciones y su configuración, y otros).
 
Entra en Recovery y realiza un Format Data/Factory Reset. Eso sí, ten en cuenta que se pierden todos los datos del usuario (contactos, aplicaciones y su configuración, y otros).

Ojala pudiera, no hace nada de nada, ni carga, ni enciende, no hace ni el amago vamos muerto muerto. Asi que no puedo acceder al recovery, lo que menos me importan son los datos, el tema es que es como si se hubiera ido la placa a tomar por saco.
 
Pues esta tarde pruebo a ver si lo reconoce el PC, seria todo un logro. Luego cuento como ha ido todo.
Muchas gracias MANOWARCERO por tu ayuda.

Pues nada, definitivamente muerto del todo, ni con batería, ni sin batería, ni de ninguna manera, si lo conecto por usb al PC, este ni se inmuta.

He seguido el manual, que ya lo hice en su momento y los drivers ya los tenia instalados, pero al enchufarlo al PC este no hace nada de nada.

¿Alguna idea?

¿Hay forma de saber si recibe alimentación o algo, algun sitio donde poder enviarlo, si no es muy caro.?
 
Pues sí, parece muerto.
En el apartado de tiendas o por ahí, algunos servicios técnicos hay.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba