CUSTOM ROM ZTE V987 (SAMSUNG NOTE 3)(Multilenguaje) por gacama y MANOWARACERO

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM MOD ZTE V987 (SAMSUNG NOTE 3) (Multilenguaje) por gacama y MANOWARACERO)
(31/03/2014)

INTRODUCCIÓN:

Esta ROM tiene como base el Samsung Note 3 y es un trabajo realizado por @gacama para el ZTE V967S, a quién debéis agradecer su esfuerzo.
Mi intervención únicamente ha sido para portar la ROM del ZTE V967S al ZTE V987.



INFORMACIÓN:

- ROM portada del Samsung Note 3
- Android 4.2.2
- Traducción MULTILENGUAJE (incluido CASTELLANO)
- Add On del Note 3 funcionales (smart scroll y smart pause)
- Sonido Viper 4 Android
- Radio FM funcional (incluyendo auriculares) - Eliminados sonidos de inicio y apagado
- ROOTEADA + SUPERSU (integrado)
- Deodexada
- Zipalign (mejora gestión memoria RAM aplicaciones)
- Añadido soporte init.d
- Añadidos scripts de mejora en el rendimiento, gestión de memoria y otros
- Actualizado bloqueo antipublicidad (hosts).
- Añadidos APN actualizados (configuración internet operadores virtuales).
- Añadidos sonidos
- Añadido busybox
- Otras mejoras y aplicaciones

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Aplicaciones Google
- Instalador Xposed
- Gravity Box (no es 100% funcional)
- Greenify

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:
NOTA IMPORTANTE: Debes tener una repartición de la SD interna que mantega la misma activa. No creo que funcione con las reparticiones que tienen la SD interna desactivada. (ver apartado correspondiente del Megatutorial (pulsa sobre este texto para acceder):
Si utilizas la repartación de la SD interna de @Meteos no vas a tener ningún problema en la instalación.


0. Realizar una DONACIÓN a gacama por su explendido trabajo y para que siga deleitándonos con sus conocimientos (pulsa sobre el texto para donar)

1. Descargar la ROM

ROM MOD ZTE V987 (NOTE3) por gacama y MANOWARACERO.zip 389.9 MB (pulsa sobre el texto para descargar)


2. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):
https://www.movilesdualsim.com/tema...ción-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)


3. Después de instalar el CMW Recovery, puede preguntarte lo siguiente:
"Root access is missing. Root device?"
Debes utilizar la opción: "Yes - Root device (/system/xbin/su)". Si eliges la opción "No" perderás el Root y el Superuser.


CONSEJOS POSTERIORES A INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos. Aconsejo utilizar la opción "Partición /data 2.7GB (4G/8G ROM), puesto que la he probado y no hay problemas y además se puede utilizar la opción de desactivar la SD interna restante, con lo cual nos quedará únicamente la SD externa (pulsa sobre el texto para aceeder).

CAPTURAS DE PANTALLA

33860-1bbd98dad2f8e9bbe8bed66389445332.jpg
33861-0d9f77757e3e34ceab982ea1662da220.jpg
33862-3576074e8671878eeadaa14715316c3b.jpg
33863-601d0efa70732ba7f9333c194be4d300.jpg
33865-d0bb96fb6c0f9e36e5cd716d4ee951d1.jpg
33866-6fd0a5589e0f5f3386c4aff4056122d9.jpg
33867-b9cd35e2a9f19b224bd94e035d539d2d.jpg
 
Última edición por un moderador:
La cámara no funciona, he descargado otra y tampoco.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1396810068][/DOUBLEPOST]Cuando la enciendo se pone la pantalla verde y no funciona y hay algunas aplicaciones que se cierran, si abro la cámara y la cierro (por que no funciona) luego abro la galería y se queda pillada.
Um saludo.
 
Última edición:
Nada, imposible, no me va la camara, la galería , se cierran aplicaciones, que pena por que me gusta mucho, habrá que esperar mejoras para usarla.
Un saludo.
 
Nada, imposible, no me va la camara, la galería , se cierran aplicaciones, que pena por que me gusta mucho, habrá que esperar mejoras para usarla.
Un saludo.

¿Has hecho los 3 wipes para instalarla?

He probado la cámara y funciona correctamente.

¿Qué aplicaciones se cierran?

A ver si la prueba alguien más para saber si va correctamente...
 
Hice los tres wipes para instalarla, la cámara no solo no me funciona, además de no funcionar cuando la abro el teléfono se calienta que parece que se va a derretir, las aplicaciones que se cierran entre otras son la galeria, inicio touchwid, spotbros, etc. Intentare reinstalarla a ver si va mejor.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1396956696][/DOUBLEPOST]Nada la he instalado haciendo todos los wipes y sigue sin funcionar la camara y demas cosas, joer con lo que me gusta.
Un saludo.
 
Última edición:
He flasheado el móvil con una ROM original, he vuelto a meter esta ROM y nada, la camara frontal funciona bien la trasera no va, cuando la enciendo se queda el móvil pillao. Espero que lo podáis solucionar por que esta bien la ROM
Un saludo.
 
Cuando tenga un rato lo reviso, porque que creo que sé el por qué. Además veo que eres un compañero de Cantabria, como gacama y como yo. Así que todo queda en casa... :blush:
 
Cuando tenga un rato lo reviso, porque que creo que sé el por qué. Además veo que eres un compañero de Cantabria, como gacama y como yo. Así que todo queda en casa... :blush:
Gracias manowaracero, la verdad es que me gusta bastante, ahora le he metido la MIUI 3.8.9 multi-Lang, al final me cargo el movil tanto enredar jajaja
Un saludo.
 
Gracias manowaracero, la verdad es que me gusta bastante, ahora le he metido la MIUI 3.8.9 multi-Lang, al final me cargo el movil tanto enredar jajaja
Un saludo.

De la MIUI tienes versión más reciente, la 4.3.29 que publiqué en este foro.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Saludos excelente aporte muchas gracias lo he instalado, después de googlear y probar no he podido quitarle el error de la cámara, que lastima por que es uno de los mas me ha gustado espero puedan solucionarlo
 
La instale en un ZTE V987 el problema sigue con la cámara es triste que a este modelo no le hagan casi roms todas la he probado y esta esta súper navega bien las app funcionan súper el único detalle es el ya mencionado veo que nos quedaremos con las ganas de usarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba