SOLUCIONADO ZTE V993W DUALSIM MOVILNET MUERTO

Hola amigos..!! Les cuento que despues de intentar varios dias y de experimentar varias cosas logre hacer que mi telefono volviera a la vida. Lo logre de la siguiente forma:

Primero formatee el telefono con el sp flash tool, luego le flashee la rom movilnet, entre al recovery stock, hice wipe data y wipe cache, y luego combine los archivos de la rom euro con la rom movilnet y la flashee (Si lo se, es una broma loca y es arriesgado pero como tenia el cel muerto pues ni modo..), alli hice los wipe otra vez y el volvio a la vida, pero no tod es bello, ahora tengo estos problemas.

1) la memoria, me sale una sola particion en la memoria de 8gb pero full (en color rojo) he intentado flashear solo los EBR de las otras rom pero nada, sigue igual.

2) No me levanta 3G, me dicen que tengo que reemplazar el archivo "modem noseque" y poner el de la rom stock (en mi caso movilnet) pero no lo tengo y no se de donde sacarlo, alguien podria ser tan amable de copiarlo de su cel y subirlo para yo descargarlo por favor...!!!

Como podria solucionar lo de la memoria??

Del resto la rom es muy buena.

Gracias por su atencion.

EDITO: Ya solucione lo de la memoria, luego de pasar dos dias formateando y flasheando lo que hice fue combinar los archivos de la rom EURO con la rom MOVILNET y eliminar de la rom movilnet el archivo EBR2 y flashear la rom frankenstein resultante, ahora el cel tiene 1 sola particion de 8gb completamente funcional para apps fotos y todo lo demas.

Ahora solo me queda solucionar que no me levanta 3G, alguien me ayuda.

Prometo que cuando tenga la rom perfecta hare un backup para el sp flash tools

hola como te va por favor deseo particionar la memoria de mi zte v5 v993w me ayudas? me hablaron de un metodo el cual es modificando el EBR por medio del flash tool.. he visto algunos post pero no se como podria hacerlo pues sabes algo al respecto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba