PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

si ya probe con una neva y con una vieja version del flashtool y nada pero si revisas el archivo se ve que tiene poco contenido a comparacion con otros
tengo una rom que me carga todo y termina el proceso de flasheo en ok pero el cel aun me sigue sin encender
 
Hola, por favor podrías colaborar me con tu copia del zte v993w
[DOUBLEPOST=1455892152][/DOUBLEPOST]AYUDA POR FAVOR CON EL ZTE V993W NECECITO LA ROM PARA FLASH POR FLASHTOOL
 
buen dia a todos, sip esa fue la unica que me cargo completa el flash tool es mas el proceso de flasheo termina en exito pero al colocarle la bateria e intentar encenderlo sigue sin encender ayuda con otra rom
 
buen dia a todos, sip esa fue la unica que me cargo completa el flash tool es mas el proceso de flasheo termina en exito pero al colocarle la bateria e intentar encenderlo sigue sin encender ayuda con otra rom
Pues yo me pasé hace un mes mas de dos horas intentando encontrar otra Rom por flashtool para este modelo pero no fui capaz de encontrarla.
A ver si alguien con este modelo puede hacer el gran favor de pasar su Rom a Rom para flashtool usando el programa MTKdroid tools.
Lo siento.
Un saludo
 
GRACIAS POR RESPONDER , Y COMO DICE EL AMIGO MARGAL.R (alguien con este modelo puede hacer el gran favor de pasar su Rom a Rom para flashtool usando el programa MTKdroid tools.
 
GRACIAS POR RESPONDER , Y COMO DICE EL AMIGO MARGAL.R (alguien con este modelo puede hacer el gran favor de pasar su Rom a Rom para flashtool usando el programa MTKdroid tools.

me parti la cabeza tratando de solucionar y lo termine llevand al servicio tecnico, me lo cambiaron y ahora resulta que el que me dieron no lee la sd, en otro tlf la lee pero en el mio no, y bueno ahora no soy capaz de volver a usa el flashtool ya que quede mucho tiempo sin celular y de verdad que si pudiera hacer algo si lo brickeo de nuevo no dudaria en flashear la rom, por ahora me quedo con el slot de la sd inservible si alguien sabe de lo que pueda pasarl con la lectura de la sd se los agradeceria, es en este cel que no me sive en los demas si la lee
 
Buenos dias a todos, tengo el mismo problema que varios de ustedes, he flasheado este celular con flashtool y el movil no enciende, lo volvi a repetir para asegurarme y nada, hace todo el proceso bien pero ese tiesto no enciende
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba