CONSULTA Zuk Z2 PRO(no Plus)

biker_boys

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
951
Hola a tod@s!!!
Quiero abrir este tema porque he intentado sustituir la rom china por otra diferente pero me ha sido imposible.
Creo que puede ser porque todos los archivos que he encontrado se basan en la versión Plus y no deben de ser compatibles.
He conseguido desbloquear el Bootloader del móvil desde la web y creo que lo he conseguido pero al instalar el TWRP pero no hay forma de acceder a el después de reiniciar ...
Supongo que se debería de tener otro apartado de este modelo y poder abrir debate.
Yo, he intentado cambiar la rom con windows 10( desactivando la firma) y me ha sido imposible,
Tengo la version 2.5.462 ST de 128 GB por sis sirve de algo.
Si alguien que cuente con este modelo,me pudiese ayudar para instalar una rom en español , os lo agradecería.:blush:
 
Esta es la última versión de twrp para l zuk z2 pro ( se lo tengo instalado y funcionando correctamente).
MEGA
Acuérdate de meterlo en la carpeta adb para instalarlo.

Para el Z2121. 6g/128g
 
Última edición:
Si, de momento estoy probando una flyme y la instalo bien por el twrp (desde el móvil).
Si tienes ya desbloqueado el bootloader el twrp es más o menos lo mismo pero diferentes comandos.
En qué paso te quedas? Consigues entrar en twrp?

Estos comandos deberían de servirte:

1-Para reiniciar en fasboot.

adb reboot bootloader

2-para instalar el twrp en el móvil:
fastboot -i 0x2b4c flash recovery twrp.img

El recovery lo tienes que renombrar a twrp.img y meterlo dentro de la carpeta de adb.
La carpeta de adb la tengo en el escritorio, porque creo que si la tienes en más subdirectorios habría que poner la ruta completa.
 
@gatorrr gRACIAS, ya lo conseguí. Lo que pasaba es que tenia uqe hacer un factory reset borrando todo para instalar y me daba miedo que al hacerlo no pudiera iniciarlo... ya esta
Ahora toca elegir rom
*RR-N-v5.8.3-20170626-z2pro-Official
*MK71.2-z2pro-201708271636-NIGHTLY
*AospExtended-v4.5-z2_row-20170825-2150-OFFICIAL
Por ahora creo que me voy a quedar con la primera,
 
Me alegro que al final lo hayas conseguido.
Ahora te pones el dualboot y te instalas varias rom, jejeje
 
Ahora estoy viendo el Zuk Z2 Pro en varias webs chinas por unos 200 euros.

¿Merece la pena comprarlo?

Vienen de Bangood o Gearbest con la ROM en Chino e inglés?

Lo pregunto para no estar roteando y cambiando recién comprado.

Y algo muy importante. ¿Envía el fabricante actualizaciones? Porque Bluboo dejó de enviar a ciertos modelos.

Gracias
 
Ahora estoy viendo el Zuk Z2 Pro en varias webs chinas por unos 200 euros.

¿Merece la pena comprarlo?

Vienen de Bangood o Gearbest con la ROM en Chino e inglés?

Lo pregunto para no estar roteando y cambiando recién comprado.

Y algo muy importante. ¿Envía el fabricante actualizaciones? Porque Bluboo dejó de enviar a ciertos modelos.

Gracias
No tengo ZUk, pero la rom oficial es chino e inglés y sí tienen OTAs, siempre y cuando te venga precintado y no con rom de tienda. Si no quieres enredar con él, le pones morelocale desde el PC y se te quedará usable en español, sin necesidad de abrir bootloader y demás
 
Yo tengo el zuk z2 y estoy contentísimo.
También tuve un Bluboo y no lo recomiendo.

Yo tengo el Xtouch, y aunque el terminal va medianamente bien, en ningún momento llegaron actualizaciones.
He visto muchas ofertas del Zuk Z2 Pro, pero quería un terminal al cual no tener que estar haciendo modificaciones desde que lo compras.

Saludos
 
Yo tengo el Xtouch, y aunque el terminal va medianamente bien, en ningún momento llegaron actualizaciones.
He visto muchas ofertas del Zuk Z2 Pro, pero quería un terminal al cual no tener que estar haciendo modificaciones desde que lo compras.

Saludos
Yo también tuve el Bluboo Xtouch y para mi hay bastante diferencia.
A ver el Z2 (no pro) me llegó con una ROM multilenguaje que algunos dicen que va bien y otros que no, no puedo opinar nada ya que directamente le pase la oficial.
Si no quieres tocarle nada pues o lo dejas como esta o no te lo compres, pero también te digo que si no tienes ningún problema como yo, en nada tienes el móvil con la ROM oficial y configurado en un momento, ya que si la ROm es oficial no hay que cambiar el recovery, ni rootearlo ni abrirle el bootloader.
Ya es decisión de cada uno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba