CONSULTA Zuk Z2 pro. Pasos a seguir para instalar la rom oficial

Hasta donde yo sé me parece que la rom oficial sólo está en Chino-Ingles. La rom oficial te la puedes descargar de aquí: downloads for Lenovo ZUK Z2 Pro by m_atze | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Las tienes para hacerlo por SDFuse (enlace1, enlace2) o por QPST (enlace). Si te decides a hacer por QPST creo que este video lo explica bastante bien:



Es probable que el problema más importante que te encuentres sea el de los drivers y luego meter el terminal en modo EDL o download (QDLoader 9008). Para ello, esta explicación en video te podrá servir:


Dejo también por aquí más archivos interesantes a tener en cuenta que el usuario "m_atze" tiene colgados para su descarga: downloads for Lenovo ZUK Z2 Pro by m_atze | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
 
No tiene la ZUI 2.5
Saludos y gracias
[DOUBLEPOST=1495476830][/DOUBLEPOST]Si que la tiene perdon es la Z2121_CN_OPEN_USER_Q01080.2_N_ZUI_2.5.335_ST_170116_qpst
 
NO se a los demás pero a mi me es imposible instalar la version ZUI oficial a partir de la rom que me trajo de serie en español 2.1.120 ST.
Cada vez que intento flashear rom zuk z2 pro con el programa QPST.2.7.437 y sus respectivas versiones...error Sahara Fail , alguna solución?
xD
 
NO se a los demás pero a mi me es imposible instalar la version ZUI oficial a partir de la rom que me trajo de serie en español 2.1.120 ST.
Cada vez que intento flashear rom zuk z2 pro con el programa QPST.2.7.437 y sus respectivas versiones...error Sahara Fail , alguna solución?
xD
arreglado... era por la versión QFIL con la 2.0.1.1 funciona
 
Creo que es la primera vez q me encuentro con un móvil tan terco para desbloquear,torear y instalar unas gusto recovery y ROM...
Conseguí desbloquearlo e instalar el recovery Twrp por flashboot pero cuando reinicio no puedo entrar en el recovery y en el.menu interno del zuk me anuncia que está corrupto ... No entiendo nada.
Cuando intento acceder al recovery es solo en el momento de volverlo a instalar desde Windows y luego al cargarle una ROM, me da error y vuelta a empezar,eso si conseguí rootearlo.
A alguien le pasa lo mismo, o es cosa de mi zuk z2 pro?
 
ya le encontre la forma para quitar este mensaje, tienes que dejar el telefono un dia o mas, a que se acabe la bateria, al terminarse la bateria el telefono no se resiste, yo lo hice muchas veces y siempre salia el mismo mensaje, me espere al dia siguiente y como si nada, cargo el programa de nuevo la rom, al querer encenderlo no prendia, lo conecto al cargador y me doy cuenta que tenia 0% de carga, lo deje 5 minutos y le intente encender y listo comenzó a cargar.

es para el error

download Fail:Sahara Fail:QsaharaServer Fail:tonguewink:rocess Fai
 
Tengo cargada versión 3.5.344 ST en ZUK Z2 pro
[DOUBLEPOST=1526079314][/DOUBLEPOST]En mi ZUK Z2 pro cargue versión 3.5.344 ST
[DOUBLEPOST=1526079529][/DOUBLEPOST]Version Android 8.0.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba