CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Alguien al principio de este hilo comentó algo de unas carpetas que salían en chino. A mi también me salen y quería saber si hay algún tuto o forma de solucionar esto.
Muchas gracias.
PS: La rom va muy bien, todo muy suave y la batería tiene un comportamiento aceptable.

Muchas gracias @zoyB, que máquina estás hecho.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Desactivar en el launcher la creación automática de carpetas, esta en:
tecla menu/preferencias/Category APPS/desactivar Apps automatically classify


saludos y paz.
 
Muchas gracias, como siempre buen trabajo :blush:


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Alguien puede decirme justo despues de instalar la ROM de ZoyB que tamaños de memoria quedan como Almacenamiento interno y como almacenamiento del teléfono.
Otra pregunta como hay que tener el movil con Almacenamiento del teléfono o como Tarjeda SD.
 
Buenas!! Solo escribo para comentar que con un mes de uso de la ROM que llevo, todo va muy bien. Batería, GPS, Cámara, etc...

Gracias @zoyB por esta fantástica ROM.
 
Tengo la ROM original de Lenovo, la S139, que me venía en el móvil puesta en inglés a la que le pase un script que la rooteaba y le quitaba las apps chinas. Estoy muy contento con su funcionamiento, va fluida, no se reinicia nunca, la batería tiene una buena duración. Resulta que no amplié la particion para las apps desde un principio y ahora me salta que le falta espacio, como para ampliar la partición hay que hacer un factory reset y demás estoy mirando de cambiar la ROM.
¿Esta ROM es igual de estable que la original? ¿Que se ha corregido de la S139 a la S150?

Si esta ROM es igual de estable que la original, ¿hay otras que lo sean también? (Esto lo digo para los que hayan comparado esta con otras)

Con la deodexed se que gano en que por ejemplo tendré geolocalización. No me importa que la rom este con el mínimo de cosas ya que no me importa cacharrear como por ejemplo añadirle las estadísticas de la batería. Lo que más me hecha para atrás es el buen funcionamiento que tengo ahora, aunque supongo que con un backup siempre puedo volver atrás.
 
Hola a todos yo recibí el movil en mayo y le puse la 138 de linerty traducida x zoyb.
Ya es hora de actualizarse...

Tengo hecha la partición de memoria.. si pongo esta rom me sigue respetando la partición o me la pone como de fabrica¿¿¿

Hace falta flasear con flashtool a la original primero o meto esta dsd recovery con sus wipes y listo¿¿¿¿


Saludos y gracias
 
Hola a todos yo recibí el movil en mayo y le puse la 138 de linerty traducida x zoyb.
Ya es hora de actualizarse...

Tengo hecha la partición de memoria.. si pongo esta rom me sigue respetando la partición o me la pone como de fabrica¿¿¿

Hace falta flasear con flashtool a la original primero o meto esta dsd recovery con sus wipes y listo¿¿¿¿


Saludos y gracias
1º Te respeta las particiones
2º No hace falta flashear la original
3º Por recovery con sus wipes y listo.
Un saludo.
 
Hola a todos llevo 2 días con esta rom y es fluida y estable. Pero creo q no me va lo la geolicalizacion en interiores ¿o hay q instalar algo como en la 139¿

Gracias.
 
Última edición:
Hola.Despues de 5 meses con la anterior rom de @zoyB y estar muy satisfecho con ella,al fin me decidi a cambiarla.
LLevo mas o menos un mes con esta y he de decir que va bastante bien(al menos a mi).La duracion de la bateria es extraordinaria,si con la anterior me aguantaba poco mas de 2 dias,con esta llego a los tres dias con el mismo uso(3g,wifi,datos 24 h,gps).
Tiene algun inconveniente,eso si,pero de momento me compensa,aunque quiza algun dia se puedan solucionar esos pequeños peros.
Hay menus que no estan traducidos,puedo manejarme con ellos,pero siempre gusta tenerlo todo en español como la rom anterior,tambien he notado que a veces los botones del lotus no funcionan y hay que cambiar de pantalla de escritorio para que funcionen.Por lo demas,creo que todo funciona correctamente.
Muchas gracias @zoyB por tu trabajo.
 
Hola.Despues de 5 meses con la anterior rom de @zoyB y estar muy satisfecho con ella,al fin me decidi a cambiarla.
LLevo mas o menos un mes con esta y he de decir que va bastante bien(al menos a mi).La duracion de la bateria es extraordinaria,si con la anterior me aguantaba poco mas de 2 dias,con esta llego a los tres dias con el mismo uso(3g,wifi,datos 24 h,gps).
Tiene algun inconveniente,eso si,pero de momento me compensa,aunque quiza algun dia se puedan solucionar esos pequeños peros.
Hay menus que no estan traducidos,puedo manejarme con ellos,pero siempre gusta tenerlo todo en español como la rom anterior,tambien he notado que a veces los botones del lotus no funcionan y hay que cambiar de pantalla de escritorio para que funcionen.Por lo demas,creo que todo funciona correctamente.
Muchas gracias @zoyB por tu trabajo.

Comparto tus opiniones tanto sobre la anterior como sobre esta rom. También me funciona muy bien, salvando esos detalles.
Muchas gracias @zoyB por tu trabajo.[/quote]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba