THL T11 Nuevo modelo.

A mi me lo ha hecho perfectamente, has escogido el correcto no?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pues igual no vale para tu modelo, no se que mas decirte

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Ahora Sí!, no se que habrá pasado. Gracias
Otro que se queda a la espera de que alguien que sepa saque o elabore el parche para las notificaciones...jeje. A todo esto, sabéis si funciona el Xposed y el Gravity-Box en nuestras máquinas, alguién lo ha probado?
Saludos
 
Me alegro


Me alegro que lo hayas solucionado

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo he instalado la ultima rom de need roms y la led de notificaciones ya anda. Si quieren les puedo pasar el archivo ya que la rom es instalable solo con el sp flash.

Edito: para los que quieran probar este es el archivo que funciona perfectamente en mi equipo, recordad hacer un backup antes, preferiblemente en el cwm recovery.

https://mega.co.nz/#!MdkxRLbD!Z6-Q5Ha7KsVyn7w3rHKWesvhOvojiqV3drdcCPi-3A8

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición:
He oído que alguno ha llegado con 8 gb de rom. Los vuestros tienen 16gb?
 
He oído que alguno ha llegado con 8 gb de rom. Los vuestros tienen 16gb?

Todas traen 8 de rom disponible, lo que pasa es que para las aplicaciones de usuario tiene 6gb y los dos restantes son del sistema, lo prefiero así, hay veces que te quedas corto por espacio interno..Lo arreglas instalando una memoria sd y no hay problema, le tengo una de 64gb y creo que no necesito mas espacio por el momento.

Saludos.
 
hola Ricardo, el framaroot funciona tambien para los thl?? actualmente lo tengo en mi galaxy s2, pero no se si servira para el thl t11.... que ganas de tenerle ya!! me quedaran 2 semanas... y mientras tanto recopilo toda la info que pueda,

un saludo
Pues si funcionó en mi thl t200.
Además tengo entendido que funciona el el w200s, y en el thl t100, y se supone que el software del t100 y el t11 son casi el mismo.
No se pierde nada con probar.
 
Yo he instalado la ultima rom de need roms y la led de notificaciones ya anda. Si quieren les puedo pasar el archivo ya que la rom es instalable solo con el sp flash.

Edito: para los que quieran probar este es el archivo que funciona perfectamente en mi equipo, recordad hacer un backup antes, preferiblemente en el cwm recovery.

https://mega.co.nz/#!MdkxRLbD!Z6-Q5Ha7KsVyn7w3rHKWesvhOvojiqV3drdcCPi-3A8

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk

Entonces de momento no hay un parche que se le pueda aplicar a la rom original que trae, de manera que funcione el led para las notificaciones?. Yo de momento esperaré a que lo haya, bastante susto me llevé ya ayer con lo del recovery que salió mal en el primer intento.

A todo esto digo yo una cosa, tantas ganas que tenemos de que nos parpadee el led en las notificaciones, pero no se si os habéis fijado que el led es minusculo y pobre en brillo, anda que ya les vale a estos de THL, con la porquería de led que nos quiere poner contentos... Al menos en mi telefono cuando carga o tiene bateria baja la luz roja es poca intensa, normal en viniendo como vengo de un jiayu multicolor, lo veo ridículo. No obstante, esperaré a que salga el parche que corrija eso del led, o bien, a que la nueva room que ya lo trae corregido se pueda flashear desde mobileuncletools, que es lo que domino.

Saludos
 
A alguien le falla el bluethot? a mi se me escucha con ruido, alguien había puesto que no le sincronizaba, en la última rom no pone nada que se soluciona el problema del bluethot.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba