[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Agradecerte tanto a @AlxMnor como a los betatestters por su dedicacion para que podamos tener una custom room para nuestro c2 platinium, apuesto de que funcionara como a uno le gustaria que funcionara sin programas inutiles que merman la velocidad de la ram o del procesador, asi que en cuanto llegue el finde backup desde el recovery y room king slim room flasheada.

Entiendo que desde recovery se puede flashear no?

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Agradecerte tanto a @AlxMnor como a los betatestters por su dedicacion para que podamos tener una custom room para nuestro c2 platinium, apuesto de que funcionara como a uno le gustaria que funcionara sin programas inutiles que merman la velocidad de la ram o del procesador, asi que en cuanto llegue el finde backup desde el recovery y room king slim room flasheada.

Entiendo que desde recovery se puede flashear no?

Saludos!!

Si se instala desde recovery con los tres wipes de siempre,data,cache y dalvik y una vez instalada vuelves dar los wipes de cache y dalvik,saludos y ya veras como esta ROM no te va defraudar

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Claro! :up:

Aprovechar para recordaros que no estaré en el foro 12 días a partir de mañana (vuelvo el 4.)

Así que si hay algún bug o lo que sea no os desesperéis que en nada vuelvo!

Un saludete a todos!
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Claro! :up:

Aprovechar para recordaros que no estaré en el foro 12 días a partir de mañana (vuelvo el 4.)

Así que si hay algún bug o lo que sea no os desesperéis que en nada vuelvo!

Un saludete a todos!

Disfruta, saludos crack

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Un gran aporte, yo estoy esperando recibir mi c2 platinum y queria hacerte una pregunta, si instalas esta rom o cualquier otra que pueda salir, es posible volver a la version nativa que traia de fabrica y si es asi como se haria de igual forma?

Gracias
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Un gran aporte, yo estoy esperando recibir mi c2 platinum y queria hacerte una pregunta, si instalas esta rom o cualquier otra que pueda salir, es posible volver a la version nativa que traia de fabrica y si es asi como se haria de igual forma?

Gracias

Antes de instalar esta ROM haces un backup desde recovery y así puedes regresar a la ROM de origen cuando quieras,volviendo entrar en recovery y dándole a restore. Un saludo espero haberte ayudado

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Gracias

Solo me queda una duda, el backup se puede hacer desde el recovery nativo o hay que flashearle alguno customizado(no se si se dice asi)?

Gracias
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Subiendo]

Si, se flashean por mobile uncle tools. Cuando te llegue me envias un privado y te explico como.:up:
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Muchas gracias AlxMnor, lo tendre en cuenta.


Saludo y disfruta de tus vacaciones que te las has ganado.:up:
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola a todos he probado la rom de @AlxMnor , en principio la rom va mas rapida , que la original, problemas que he encontrado:

La cuenta de google me da errores de sincronizacion.
El calendario no sincroniza con ninguna cuenta.
El trebuchet se bloquea y peta bastante no dejandome cambiar el numero de paginas ni nada.
Hay un lag bastante molesto al cambiar de paginas , que no ocurre siempre

Por lo demás va bastante bien.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba