[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@AlxMnor ¿ Sabes si tu rom 3.0 sera compatible con la actualizacion de la nueva baseband para los 900mhz ?
Yo esque la tengo puesta, y parece que si que me van los datos en esa banda, y como supongo que tu rom ira algo mejor que la stock...
YA me confirmas tio :blush: un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@AlxMnor ¿ Sabes si tu rom 3.0 sera compatible con la actualizacion de la nueva baseband para los 900mhz ?
Yo esque la tengo puesta, y parece que si que me van los datos en esa banda, y como supongo que tu rom ira algo mejor que la stock...
YA me confirmas tio :blush: un saludo.

Si me la pasas la puedo incluir, en cuanto llegue a las 1000 descargas en need rom subo la nueva King Slim :smile:

La he terminado ya, pero no la he probado, no he tenido tiempo. Entre la xperia, la galaxy y esta pff. Quiero acabar todo lo que tenía pendiente antes de que empieze el instituto, que postearé a menor ritmo.
 
Última edición por un moderador:
Esta caído o algo por el estilo. Ya lo miraré si no para la v4 :wink:
No por favor jajaj toma toma jajaj
Aqui te hago un copia y pega, que tengo ganas de probar tu rom.

Hi,

This is a new baseband for MT6589(T) device.
Fully tested on Thl W8 beyond, it include W-CDMA 800/850/900/1900/2100 Mhz.

Warning:
Work only on baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (V7 is important !).

Howto:

First, made a backup of the modem.img file.
Copy /system/etc/firmware/modem.img to a safe location.

Download: http://ovh.to/JuVGPVe ( esta caido no vale ) or here: Titanium+launcher (este si vale :blush: ) (select MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip)

Reboot into clockworkmod recovery, and install the zip file.
Alternatively (recommended) you can simply copy the modem.img (from the zip archive) file into /system/etc/firmware/. Set file permission to 644.
 
Última edición:
Despues de instalar esta rom hace falta instalar el crossbeader?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,acabo de instalar esta rom y va perfecto,pero tengo un problema con la apk de netflix,se instala bien pero a la hora de reproducir un video solo se oye el audio mas no la imagen,a que se debera esto y cuando cargo la bateria solo llega al 99%,y se queda ahi.. :dizzy:
 
Si me la pasas la puedo incluir, en cuanto llegue a las 1000 descargas en need rom subo la nueva King Slim :smile:

La he terminado ya, pero no la he probado, no he tenido tiempo. Entre la xperia, la galaxy y esta pff. Quiero acabar todo lo que tenía pendiente antes de que empieze el instituto, que postearé a menor ritmo.

¿1000 descargas entre las 3 roms que tienes posteadas allí? Juer, si solamente deben quedar como 50 descargas o así . Si eso me pongo a descargarlas como loco, a ver si para mañana está la cosa... :tonguewink: que tengo ganas de probar la v3...
 
Para cuando la versión 3.0? Estamos impacientes xD :smile:

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba