Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Suerte en vuestros pedidos muchachos .... La vais a necesitar.
Ahora que me la mandaron y ya no estaba tan preocupado... No me hagas pensar en el "a ver que mandaron" que ya me está dando yuyu, más con lo que dijeron de la tablet por dentro que igual hay cambiazo y con lo de no enviar hoy nada xD. Esperemos acontecimientos... Esto sigue camino de ser una de las mejores pelis de suspense jejeje
 
Ahora que me la mandaron y ya no estaba tan preocupado... No me hagas pensar en el "a ver que mandaron" que ya me está dando yuyu, más con lo que dijeron de la tablet por dentro que igual hay cambiazo y con lo de no enviar hoy nada xD. Esperemos acontecimientos... Esto sigue camino de ser una de las mejores pelis de suspense jejeje

yo diria... de TERROR!!!...

otro dia y sigue en tratamiento.... jajajajajajajajaj ajajajajajajaajajaj

yo creo que las están FUMIGANDO... madre mia... vaya telita... con esta gente...
 
El mio sigue en tratamiento tambien...Me da que solo tenian 1o y las han enviado para callar al resto del personal....me parece patetico....que falta de seriedad por parte de igogo
 
Eso me gustaria saber a mi tambien....

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Sólo hay que leer los problemas surgidos en las conjuntas de igogo.. Llámese elephone p7000... Xiaomi mi4i....etc.... Por no contar mi caso particular...en que he tenido que recurrir a poner denuncia policial.... Y leer un poco en diferentes hilos.

Aconsejo abrir reclamación en PayPal en cuanto hayan pasado diez días y no tengáis número de seguimiento o si os dan número de seguimiento de un accesorio únicamente y llegar hasta el final siguiendo los pasos que indique PayPal. En mi caso ya digo que tuve que recurrir a denunciar en comisaría porque igogo había aportado un número de seguimiento para defenderse de ka reclamación que no era lo que yo había comprado.
Fraude.... Y solución a través de PayPal y dos meses liado.... Sin disponer de mi dinero.

Reclamación..... No disputa! No es lo mismo. En la reclamación interviene directamente PayPal
 
Última edición:
Mirar lo que me an contestado hoy que cara tienen
Igogo Customer Support  At :08/19/2015 03:49:23 UTC
Estimado David,

Gracias por elegir nuestros productos.

Su paquete esta imprimido el etiqueta de correo y podemos enviarle hoy o mañana.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Un cordial saludo

estrella

Igogo cliente servicio

http://www.igogo.es/
Para imprimir una etiqueta dos días
 
hola @David1975 , a donde te has dirigido???... es que la persona del hilo de Igogo, no hace ni caso.... a las preguntas... y esto ya va para un mes...
 
Que diferencia hay del teclado ingles con uno en español, es que me dicen que es en ingles.
 
Última edición:
Que difercnia hay del teclado ingles con uno en español, es Q me dicen Q es en ingles.
Pues que no tendrás los acentos ni la ñ, ni la ç. Si configuras el teclado como español y le pones unas pegatinas encima a las teclas que se cambian, será totalmente usable aunque no quede tan fino estéticamente. Yo lo he hecho así con algún portátil y a mí no me importba.
 
Que teclas hay que cambiar exactamente o conocéis otro que ya venga cambiado?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba