RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Sale a €136.06 , es el modelo en gris, en negro no esta de oferta. Aún así el precio esta muy bien.
 
Cuidado que hay 2 (el 1º y el 3º) que no son el Note, son solo Redmi a secas y además no son de Plaza, bueno el 3º si es del paza pero es el Redmi a secas.
 
Cuidado que hay 2 (el 1º y el 3º) que no son el Note, son solo Redmi a secas y además no son de Plaza, bueno el 3º si es del paza pero es el Redmi a secas.
Anda, tu por aquí!!!
Son el redmi 4x Snapdragon 4/64.
Aunq sea una version mas vaja q es 625 al menos no es mediatek.
No está mal este movil, no?
Además quien lo quiera peque es de 5".
Por la diferencia de precio mejor el Note?
 
Anda, tu por aquí!!!
Son el redmi 4x Snapdragon 4/64.
Aunq sea una version mas vaja q es 625 al menos no es mediatek.
No está mal este movil, no?
Además quien lo quiera peque es de 5".
Por la diferencia de precio mejor el Note?
Si, yo tambien estoy por aqui, me compre un Redmi Note 4 y he creado algunas cosillas para la comunidad. Yo personalmente te recomiendo el Note 4, con 3 o 4Gb de RAM, eso ya depende de tu bolsillo. Merece la pena pillar el Snapdragon 625, es una maravilla.
 
Si, yo tambien estoy por aqui, me compre un Redmi Note 4 y he creado algunas cosillas para la comunidad. Yo personalmente te recomiendo el Note 4, con 3 o 4Gb de RAM, eso ya depende de tu bolsillo. Merece la pena pillar el Snapdragon 625, es una maravilla.
Es para mi brother. Solo quiere 4/64. El enlace q puse està mas barato q es 3/32 q m pusiste tu...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba