RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Hola.
Estoy entre 16 gb y 32 gb de almaceniento.
Se pueden pasar apk o parte de ellas a la SD?.
Las fotos irían a la SD.
No se si con 16 gb me quedare escaso.
Suelo instalar unas 10, 15 aplicaciones y juegos pocos.
Agradecería si alguien tiene el de 16 gb me dijese si es suficiente.
Un saludo y gracias
 
Hola.
Estoy entre 16 gb y 32 gb de almaceniento.
Se pueden pasar apk o parte de ellas a la SD?.
Las fotos irían a la SD.
No se si con 16 gb me quedare escaso.
Suelo instalar unas 10, 15 aplicaciones y juegos pocos.
Agradecería si alguien tiene el de 16 gb me dijese si es suficiente.
Un saludo y gracias
Por la diferencia de precio si t vas a comprar algo yo t recomendaría mínimo 32.....yo tengo 16 y pq d momentó m Vs bien pero ya Fe comprarme.... 32 o 64..... Es mi opinión.....
 
La verdad que son 20€.
El de 16 gb en alyexpres lo he visto en dorado por 109€ con sd625,pero no tiene banda b20 que habláis.
Lo que si es actualizable por otra.
La verdad que en este movil no queria gastarme mucho.
 
En gearbest lo tienes por 136 en gris,el de 3 gb de ram y 32 de rom
Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet GLOBAL VERSION-$159.99 Online Shopping| GearBest.com
versión global con la b20.yo no lo he pillado por que he pillado el robot de xiaomi mitu para el enano,bueno y para mi,jajajajaja y me paso de presupuesto este mes,pero en cuanto pase octubre cae el de 3 o 4 gbs.
Xiaomi MITU Robot de Bricolaje DIY de Control por Teléfono Móvil -€93.52 La Tienda en Línea | GearBest.com
este lo pille por 78,00 esta tarde
 
Ese esta muy bien .
Negro,banda 20 y 32gb.
Gracias.
Aunque lo de la banda b20 esa:
Es obligatoria para el 4g en España?
Eso no lo tengo muy claro
 
Gracias por la información.
Y encima vendrá con cargador de europa alomejor(los adaptadores te obliga a pegarlos para que sean una pieza y son engorrosos y peores)
 
Siempre que puedas y tu bolsillo lo permita 32Gb mínimo, ya que muchas app no vas a poder pasarlas a la SD y con el terminal formateado dispondrás de unos 10Gb para usar... No recuerdo si este terminal te permite usar la SD como suma a la memoria interna compartida.
La banda 800 mHz o B20 no es imprescindible, se puede vivir con las otras bandas que aún funcionan, pero como bien dicen, en lugares con poca cobertura en zonas rurales si que se hacen más imprescindible.
Con la versión global te aseguras actualizaciones en nuestro idioma y contarás con el cargador europeo, como te comentan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba