RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Hola.
Estoy buscando un note 4/64 gris y he encontrado la mejor oferta con ROM global este móvil: 143€.
Sin embargo cuando miro envios desde España no me bajan de 190€ y es mucha la diferencia. Alguien q tenga alguna oferta mejor para envíos de España o Francia o UK?
Gracias!!!
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon 625 Octa Core CPU Del Teléfono Móvil 4 GB RAM 64 GB ROM 5.5 "FHD 13.0MP 4100 mAh Banda B4
Global Version Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon 625 Octa Core CPU Mobile Phone 4GB RAM 64GB ROM 5.5" FHD 13.0MP 4100mAh Band B4-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
En el almacen de geekbuying en España está por 160€ en color plata y el negro 171 creo.
 
En el almacen de geekbuying en España está por 160€ en color plata y el negro 171 creo.
142 en gris
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Smartphone 625 Octa Core 5.5 ''1080 p 4100 mAh 13MP FCC CE 4G LTE
Global Version Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 625 Octa Core 5.5'' 1080p 4100mAh 13MP FCC CE 4G LTE-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
Una pregunta. Estoy comparando este móvil con el 5 plus, las 6" me llaman mucho la atención... Y m pregunto. Con una batería un pelin más pequeña (4.000) y una pantalla más grande, aguantará bien? Es la única pega q le puedo ver. La batería y q no tiene banda B20.
Alguien ve alguna otra diferencia?

Y FELIZ AÑO!!!!

Original Xiaomi Redmi 5 Plus 4 GB 64 GB Teléfono Móvil Snapdragon S625 MIUI9 Octa Core 5.99 "Pantalla completa 2160*1080 4000 mAh 12.0MP
Original Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB 64GB Mobile Phone Snapdragon S625 Octa Core MIUI9 5.99" Full Screen 2160*1080 4000mAh 12.0MP-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
 
142 en gris
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Smartphone 625 Octa Core 5.5 ''1080 p 4100 mAh 13MP FCC CE 4G LTE
Global Version Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm 4GB 64GB Smartphone Snapdragon 625 Octa Core 5.5'' 1080p 4100mAh 13MP FCC CE 4G LTE-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Pero eso es comprándolo en China no?
Yo lo pillé en negro el jueves por la noche por 159€ pero desde España. De hecho el sábado ya me llegó el mail de correos de que lo entregaran en breve, lo que pasa que con el domingo y año nuevo creo que llegará mañana.
Lo necesitaba rápido porque mi Note 1 no superó unas clases de buceo
 
Pero eso es comprándolo en China no?
Yo lo pillé en negro el jueves por la noche por 159€ pero desde España. De hecho el sábado ya me llegó el mail de correos de que lo entregaran en breve, lo que pasa que con el domingo y año nuevo creo que llegará mañana.
Lo necesitaba rápido porque mi Note 1 no superó unas clases de buceo
Si es desde China. Yo no tengo prisa
 
Yo creo que la diferencia de la batería no será muy apreciable aunque el plus tiene mas resolución de pantalla no creo que gaste mucho mas en un uso normal.
Por cierto creo que ninguno lleva la B20 aunque esto cada vez es un problema menor.
Lo que no me gusta mucho es que el plus lleva los botones en pantalla para aprovechar mejor el tamaño, pero creo que será un superventas por esas 6"
 
Yo creo que la diferencia de la batería no será muy apreciable aunque el plus tiene mas resolución de pantalla no creo que gaste mucho mas en un uso normal.
Por cierto creo que ninguno lleva la B20 aunque esto cada vez es un problema menor.
Lo que no me gusta mucho es que el plus lleva los botones en pantalla para aprovechar mejor el tamaño, pero creo que será un superventas por esas 6"
Gracias. A mí es lo q m llama la atención. El note 4 si q tiene banda b20.
 
Yo tuve la suerte de pillar una oferta de esas superfantasma de gearbesst, un note 4 4/64 con banda 800 por 120........... no duro ni 5 minutos, solo 50......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba