Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Elephone P3000S 6592 cupón a 163.99 dólares. CERRADA

lo que me parece increíble en este hilo es que opinen gente que no están en la conjunta, han comprado otro móvil o se han borrado porque han perdido ya el interés por este terminal, los que hayan comprado el coolpad F2 ya tienen su hilo para entretenerse, por móviles mejores, seguro que los hay, pero los que seguimos en la conjunta es por que nos interesan las características de este. No sé si queda claro. Si nos aburrimos, pues a otro hilo a dar la vara.
A mí seguro que me sobran el 99% de las cosas que trae como a la mayoría, de 200 y pico apuntados sólo comentamos 4 el resto son "invitados" pero parece como si fueramos todos los apuntados los que opinamos.
 
Esto de las conjuntas es un aburrimiento
2.bp.blogspot.com__pfV61KQs6DM_RyXqJksw2BI_AAAAAAAAAS8_G0mJXXyTzU8_s320_Homer_Simpson.JPG

Esperemos que llegue pronto el día del
2.bp.blogspot.com__e71vgCVpumI_TR_ZMVEZ8yI_AAAAAAAAAO0_1Rzbd0Mpq_c_s1600_finalfeliz.jpg
que podamos leer:


www.limobebe.com_skin1_images_stock_asegurado.png
 
Última edición por un moderador:
Este es un foro abierto, pero me fastidia que los que han comprado en prereserva o libremente vengan luego a preguntar sus dudas aquí. lo lógico es que pregunten dónde lo hayan comprado, conozco a 200 mil que se mofan de que lo han encontrado más barato,.....etc pero luego vienen aquí llorando por que han briqueado el móvil, no saben hacer root, ni poner el recovery....... Pero bueno somos así nos las damos de listos porque he encontrado una tienda china super barata y luego es un fake y así miles de casos. Elephone se está luciendo con este modelo, pero xiaomi también lo hace cuando lanza un nuevo producto, nunca hay stock los primeros días, en este caso Elephone podría haber seguido lanzando la producción y sin embargo la ha parado en cuanto ha visto que había un problema, bueno pues a mí esto me parece positivo. Xiaomi lanzó una serie,que serian miles, del Note 3G con defecto en las pantallas se amarillean, habéis oído algo de la fábrica de la posibilidad de devolverlos y enviar nuevos modelos? y una M.
 
El tema es que se le están dando una de vueltas de la leche a cosas que a la mayoría nos dan igual.Y como dice Apa, algunos de los quisquillosos ni siquiera están apuntados.Estamos comprando un móvil de 130 euros, no un iphone o un z3.

A mi realmente lo que me molesta es la poca previsión respecto al stock y las vueltas que da el fabricante, no el giroscopio o si tiene 8 o 434335 mpx.

En le reviews que he visto me parece que el móvil está genial para el ridículo precio que tiene, que es lo que estoy buscando y debería de ser lo que buscara la gente que se apunte a un low low cost como éste.

A mi lo que me desanima es el tremendo retraso que llevan los de elephone y si nos metemos en Enero sin él posiblemente me buscaré una alternativa.Pero de momento confiemos en tenerlo pronto.
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Entiendo perfectamente lo que dices @apa, de hecho a mi también me esta tocando una parte pero con algún usuario en otro foro. Recuerda que de cada uno es la decisión de si se quiere ayudar a una persona determinada o no, por el momento no le denegué ayuda a nadie y suelo poner la información de la que dispongo (para bien y para mal), pero es cierto que estos días empiezo a tener a alguno que encabezaría una blacklist, pero también tengo claro que, al menos desde mi punto de vista, estamos todos un poco nerviosos y por tanto más hipersusceptibles y que nos reiremos de esto en unos días... :blush:
 
Tal y como os veo, no sé si será lo más adecuado poner este pantallazo de htcmania, pero creo que lo voy a hacer.
Se trata de uno de los creadores de kimovil, realizó la review un teléfono igual que el P3000. Os la dejo.

No es lo mas adecuado, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Más leña al fuego.... pollito la que se va a liar...

Enviado desde mi GT-I9300
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba