Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Hola
Alguien lo ha probado con Ono y como le va?
[DOUBLEPOST=1446304568][/DOUBLEPOST]Para pedirme uno
[DOUBLEPOST=1446318699][/DOUBLEPOST]quedan cupones para pedir
@galera109614
 
A mí no han podido enviármelo
Por lo que me dice MRW no hace entrega en Palma de Mallorca ni en un pueblo de la Isla donde trabajo
Increíble
Eso sí, me ha devuelto el dinero
Bienvenido paisano. A mi eso me lo dijo 10 días después de decirme que me lo había enviado.
Aun se puede pedir el cupón o ya ha terminado el plazo?
Gracias.
Salu2.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola @Cancerbero13.
Si no te entendí mal en una pregunta que te han hecho hace unos días, para pedir un segundo router (ya he recibido el primero y todo perfecto), no hace falta un nuevo cupón, sino usar el que ya enviaste, aunque hay que decirtelo para que lleves control de que se va pidiendo. ¿Es así?. Si ese es el caso, sirva este mensaje para notificarte que voy a solicitar otro dispositivo. En caso contrario, por favor, envíame un cupón. Aprovecho para darte las gracias por tu gestión de la conjunta.
 
Hola @Cancerbero13.
Si no te entendí mal en una pregunta que te han hecho hace unos días, para pedir un segundo router (ya he recibido el primero y todo perfecto), no hace falta un nuevo cupón, sino usar el que ya enviaste, aunque hay que decirtelo para que lleves control de que se va pidiendo. ¿Es así?. Si ese es el caso, sirva este mensaje para notificarte que voy a solicitar otro dispositivo. En caso contrario, por favor, envíame un cupón. Aprovecho para darte las gracias por tu gestión de la conjunta.
Puedes usar el mismo cupon, gracias por avisar.
 
Hola otra vez @Cancerbero13.
Además de pedir otro router, quería ver alguna otra cosa en la tienda en la que tenemos la conjunta. Comentabas que uno de los objetivos al elegir esta tienda es que no nos colocasen un fake. ¿Supongo entonces que son de fiar y puedo pillar alguna otra cosa sin pensar que me van a colocar un fake?. ¿Crees que es así?.
Gracias.
 
Hola otra vez @Cancerbero13.
Además de pedir otro router, quería ver alguna otra cosa en la tienda en la que tenemos la conjunta. Comentabas que uno de los objetivos al elegir esta tienda es que no nos colocasen un fake. ¿Supongo entonces que son de fiar y puedo pillar alguna otra cosa sin pensar que me van a colocar un fake?. ¿Crees que es así?.
Gracias.
Con el router han cumplido y es Xiaomi 100% si se quieren hacer un hueco no pueden meter fakes a los clientes yo compraría con tranquilidad.
Pero ojo no sería la primera tienda que es engañada por sus proveedores. Los chinos son la repera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba