A690 en español 70%, root y gapps.

¿No te entiendo, el parche y el root no van en el mismo paquete? ¿Cómo puedo hacer root antes de instalar el parche?


Con el parche para hacerlo root desde el recovery, esta en el mismo sitio que todo lo demás.

Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Bueno al final he borrado algunas aplicaciones con el Root Uninstaller y ya me ha funcionado la traducción.
Ahora que me pongo a borrar... ¿hay alguna aplicación que no se deba borrar?

Gracias por todo zoyB
 
¿Entonces me meto en el directorio y borro a saco? porque desde el administrador de aplicaciones no me deja

No te va a dejar si no eres root y debes usar un explorador que te lo permita como el root explorer lo copias a la SD y lo instalas con filemanager.

Todo lo que veas en /system/app que te suene a chino lo borras.

Eso si sigue estos pasos.

ROM limpia con el recovery chino.
Mandas el archivo de root.
Instalas el rootexplorer.
Limpias de aplicaciones chinas.
Mandas el parche del español.

Eso si no le des el movil a tu suegro hasta el lunes, que quiero subir una ROM mejorada este fin de semana si tengo tiempo de terminarla.

saludos y paz.
 
Después de un poco de sufrimiento ya estoy disfrutando del móvil en castellano!!!
 
Después de un poco de sufrimiento ya estoy disfrutando del móvil en castellano!!!

Muchas aplicaciones quedan en ingles al ser las originales del android, el problema es que no se dejan volver a comprimir, pero se pueden sustituir por otras que cumplan las mismas funciones y lleven el castellano:XD:
El navegador por ejemplo podemos poner el opera.
La musica otro reproductor.
Cámara lo mismo, otra aplicación para la cámara.

A ver si puedo comprimir-las sin error y dejar la ROM al 100% traducida.

saludos y paz.
 
Muchas aplicaciones quedan en ingles al ser las originales del android, el problema es que no se dejan volver a comprimir, pero se pueden sustituir por otras que cumplan las mismas funciones y lleven el castellano:XD:
El navegador por ejemplo podemos poner el opera.
La musica otro reproductor.
Cámara lo mismo, otra aplicación para la cámara.

A ver si puedo comprimir-las sin error y dejar la ROM al 100% traducida.

saludos y paz.
Es curioso porque me he fijado que en la cámara hay cosas traducidas al castellano
¿No podrías pasarnos las aplicaciones como un APK?
 
Es curioso porque me he fijado que en la cámara hay cosas traducidas al castellano
¿No podrías pasarnos las aplicaciones como un APK?

Con el poco espacio que queda estoy mirando de meterlas en /system/app asi luego poder instalar cosas el /data/app.

El problema es que S012 va muy peta de aplicaciones y le queda poco espacio.

Estoy mirando de poner la S010 otra vez o pasar a la S013.

Aunque pone que hardaware es diferente los nuestros llevaban hardaware60 y las otras ROMs son el 61 aunque no he notado que falle nada.

saludos y paz.
 
He estado unos días desconectado y no he podido seguiros, acaba de llegarme el teléfono, me ha venido la versión de hardware 61 con la S13, ¿crees que podré instalar tu rom en este sin problemas zoyB? serça cuestión de probar supongo, esperaré a que la tengas lista antes de trastear? muchas gracias por tu esfuerzo.

Por cierto, me llevo una grata sorpresa con el móvil, como tu dices, tacto, peso y grosor estupendos, mi padre va a quedar encantado cuando se lo lleve, y solo por 90 euros, para quien no sea exigente es una muy buena elección.
 
He estado unos días desconectado y no he podido seguiros, acaba de llegarme el teléfono, me ha venido la versión de hardware 61 con la S13, ¿crees que podré instalar tu rom en este sin problemas zoyB? serça cuestión de probar supongo, esperaré a que la tengas lista antes de trastear? muchas gracias por tu esfuerzo.

Por cierto, me llevo una grata sorpresa con el móvil, como tu dices, tacto, peso y grosor estupendos, mi padre va a quedar encantado cuando se lo lleve, y solo por 90 euros, para quien no sea exigente es una muy buena elección.

Si que puedes poner el recovery, rootear y poner al español, los parches no llevan boot ni uboot, eso si te saldrá la versión de hardeare 60, no te preocupes eso es el build.prop la ROM esta traducida sobre la S013 de hardware 61.

saludos y paz.
 
Con el poco espacio que queda estoy mirando de meterlas en /system/app asi luego poder instalar cosas el /data/app.

El problema es que S012 va muy peta de aplicaciones y le queda poco espacio.

Estoy mirando de poner la S010 otra vez o pasar a la S013.

Aunque pone que hardaware es diferente los nuestros llevaban hardaware60 y las otras ROMs son el 61 aunque no he notado que falle nada.

saludos y paz.
¿De dónde sacas las ROMS, eme refiero a las S010, S012, S013?
 
Se que la pregunta puede resultar absurda, pero...es necesario instalar ese recovery? No funciona con el recovery que lleva el propio terminal? es que Windows 7 me esta dando problemas con los drivers adb, y, aunque los preloder en teoria los tengo bien instalados, no me lo reconoce como un teléfono android, y no se en que medida eso puede afectar a la hora de instalar el recovery...
asias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba