A7100 mtk6515

he echo una llamada y me escuchaban mucho mejor.. pero aun se oia algo de ruido de fondo.. he puesto los valores en 16.5... tengo q volver a llamar para probar q tal va ahora..

@joseyo1976 que valores as puesto tu.... para tener una orientación...


Me escucha mucho mas alto.. pero aun me dicen que se oye un ruido de fondo.. se podrá tocar algo para ajustar un poquito más el microfono......
 
Última edición por un moderador:
Pero entonces habeis podido recuperar todos esos moviles con el microfono mal o solo han servido para algunos, es para descartar el fallo de fabrica, y mas bien como habeis confirmado sea un problema de configuracion de fábrica.
 
Hola, soy ROOT, con este móvil A7100. Mi versión es V03. Ahora bien, he hecho la partición de la microSD con Minitool partition y cuando ejecuto Link2SD me salta un mensaje de error en el cual no me deja montar la partición en el teléfono.

¿Alguien ha conseguido hacer la partición de la SD y le funciona con Link2SD? ¿Habéis tenido el mismo problema y lo habéis solucionado?
Decir que he hecho la partición en varios formatos y en ningún modo funciona. También he probado diferentes microSD y he hecho particiones de varios tamaños.

Gracias. Espero que alguien pueda ayudarme.
 
Antes escribo, antes lo soluciono.

Para hacer el montaje, hay que tener instalado el recovery de CWM y desde ahí darle a la opción de mount SD Card.
Luego una vez seamos root y tengamos hecha la partición, link2sd te la reconocerá sin problemas.

Memoria interna ampliada. Así si.

Saludos.
 
Pero entonces habeis podido recuperar todos esos moviles con el microfono mal o solo han servido para algunos, es para descartar el fallo de fabrica, y mas bien como habeis confirmado sea un problema de configuracion de fábrica.


A mi se me escucha mucho mas alto.. pero aun me dicen que se oye un ruido de fondo, del compañero no se nada.. q habra pasado con sus 6 telefonos aver si dice algo.....

¿se podrá tocar algo para ajustar un poquito más el microfono?...... para quitar el ruido de fondo...
 
Hola, soy ROOT, con este móvil A7100. Mi versión es V03. Ahora bien, he hecho la partición de la microSD con Minitool partition y cuando ejecuto Link2SD me salta un mensaje de error en el cual no me deja montar la partición en el teléfono.

¿Alguien ha conseguido hacer la partición de la SD y le funciona con Link2SD? ¿Habéis tenido el mismo problema y lo habéis solucionado?
Decir que he hecho la partición en varios formatos y en ningún modo funciona. También he probado diferentes microSD y he hecho particiones de varios tamaños.

Gracias. Espero que alguien pueda ayudarme.



Mi versión es mt6515_c910_ht_en_6206_v03 , es la misma que la tuya?? confiármelo , gracias!

Sabrias decirme como configurar un pokito mejor el micro... para q no se oiga ruido de fondo...

Graciasss!!
 
El ruido es como un pitido ligero que se te va metiendo en el oido... eso puede ser que el micro este rozando con alguna parte o este mal protegido, no me acuerdo dle nombre exacto fisico pero es como cuando acercas un micro a un altavoz...
 
Si jejejej, he visto algunos moviles que tiene los auricurales y micros movidos(por su puesto de su mala instalacion, debido a la prisa en su montaje) se acoplan.. Tambien me paso con un nokia que me cambiaron hace tiempo.
 
Si jejejej, he visto algunos moviles que tiene los auricurales y micros movidos(por su puesto de su mala instalacion, debido a la prisa en su montaje) se acoplan.. Tambien me paso con un nokia que me cambiaron hace tiempo.


Creo q no es acoplamiento.. ya que cuando existe dicho acoplamiento es porq te oyes tu mismo o la otra persona se oye el mismo.... es un problema como un pitido molesto al fondo de la conversación.. puedes hablar perfectamente con la persona.. pero si te tirar un rato hablando es molesto....

¿ crees q se podra arreglar con el programita del audio ese... ? ¿alguien sabe algo?
 
Para el tema del micrófono, no he obtenido solución. Hay bastantes problemas en este aspecto, y realmente pienso que es la mala calidad del micrófono.
Luego, una vez eres ROOT, modificando el build.prop se pueden hacer mejoras de software, pero no recomiendo tocar ahí, ya que se puede fastidiar la ROM. @woxter101 puedes intentar flashear de nuevo la ROM original.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba