CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Vale, no detectaba el telefono por algun problema con los drivers, instalé los del post de Manowarcero y ya lo detecta. Saludos.
 
Hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiéndoos y he hecho varios cambios de rom al A820, quería ver si podíais ayudarme. Ayer estaba aburrido y decidí cambiar la Purexperia, que iba perfectamente, por ésta. Funciona más o menos bien, a veces la pantalla se descentra, pero funciona todo (creo). El problema es que tenía copia con Titanium Backup y, aunque éste me detecta las aplicaciones que tenía instaladas, no me las restaura. Se queda pensando y, cuando pasa un rato, he de cerrarlo. He instalado casi todos los programas de la Play Store, pero de alguno que no se almacenan datos en el servidor me interesa restaurar los que tengo en la tarjeta SD. Al ver que tenía problemas, intenté restaurar el backup de la purexperia con el recovery, pero al haber variado el tamaño de las particiones, me decía que la memoria interna estaba dañada, por lo que he vuelto a instalar la Vibe. Si alguno sabe porqué no restaura el Titanium y puede comentarlo, le estaré muy agradecido. Saludos.
 
Hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiéndoos y he hecho varios cambios de rom al A820, quería ver si podíais ayudarme. Ayer estaba aburrido y decidí cambiar la Purexperia, que iba perfectamente, por ésta. Funciona más o menos bien, a veces la pantalla se descentra, pero funciona todo (creo). El problema es que tenía copia con Titanium Backup y, aunque éste me detecta las aplicaciones que tenía instaladas, no me las restaura. Se queda pensando y, cuando pasa un rato, he de cerrarlo. He instalado casi todos los programas de la Play Store, pero de alguno que no se almacenan datos en el servidor me interesa restaurar los que tengo en la tarjeta SD. Al ver que tenía problemas, intenté restaurar el backup de la purexperia con el recovery, pero al haber variado el tamaño de las particiones, me decía que la memoria interna estaba dañada, por lo que he vuelto a instalar la Vibe. Si alguno sabe porqué no restaura el Titanium y puede comentarlo, le estaré muy agradecido. Saludos.

has probado a restaurar solo datos?

prueba otros modos (como el indirecto) que salen en preferencias, abajo
 
Hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiéndoos y he hecho varios cambios de rom al A820, quería ver si podíais ayudarme. Ayer estaba aburrido y decidí cambiar la Purexperia, que iba perfectamente, por ésta. Funciona más o menos bien, a veces la pantalla se descentra, pero funciona todo (creo). El problema es que tenía copia con Titanium Backup y, aunque éste me detecta las aplicaciones que tenía instaladas, no me las restaura. Se queda pensando y, cuando pasa un rato, he de cerrarlo. He instalado casi todos los programas de la Play Store, pero de alguno que no se almacenan datos en el servidor me interesa restaurar los que tengo en la tarjeta SD. Al ver que tenía problemas, intenté restaurar el backup de la purexperia con el recovery, pero al haber variado el tamaño de las particiones, me decía que la memoria interna estaba dañada, por lo que he vuelto a instalar la Vibe. Si alguno sabe porqué no restaura el Titanium y puede comentarlo, le estaré muy agradecido. Saludos.
A mi tampoco me funcionaba el Titanium y lo solucione así:
En el Supersu, entra en ajustes y ahí desmarca la casilla "montar en la separación de espacio".


Enviado desde mi Lenovo_A820 usando Tapatalk 4
 
A mi tampoco me funcionaba el Titanium y lo solucione así:
En el Supersu, entra en ajustes y ahí desmarca la casilla "montar en la separación de espacio".


Enviado desde mi Lenovo_A820 usando Tapatalk 4
gracias!, yo estaba instalando la ROm mientras respondia, pero me encontré el mismo problema que NICO :blush: arreglado con tu solucion
 
Bueno una pequeña guía.....
primero bajamos lo necesario...
Restaurar Imei
lo descomprimimos y veremos tres carpetas:

apdb_modemdb_A820
SN_Write_tool_exe_v2.1324.00
SP_Drivers_EXE_v1.6

la primera es la que contiene los archivos necesarios para restablecer el imei...(los veremos luego)
la segunda es el programa en si ejecutamos setup.exe y lo instalamos sin más...
la tercera es la que contiene los drivers...

lo primero es apagar el movil y sacarle la batería...y copiar el número de imei que aparece en la pegatina (ó marcando *#06#),, cualquier otro número que pongamos distinto al original sería delito...

Vamos al escritorio y abrimos el SN_STATION y se mostrará algo así..

i57.tinypic.com_2lopia.jpg

aquí seleccionamos las opciones que veis en el apartado 1

en el apartado 2
pulsamos Modem database y seleccionamos el modem en la carpeta..descomprimida con anterioridad:
apdb_modemdb_A820/modemdb/BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_P780_V23

en el apartado 3
hacemos lo mismo con el AP:
apdb_modemdb_A820/apdb/APDB_MT6589_S01_MAIN2.1_W10.24

luego pulsamos Start
se nos mostrará la ventana que nos pide introducir los imeis...
i57.tinypic.com_28bv78n.jpg


pulsamos ok cuando esten rellenas las casillas
y ahora biene lo bueno y fundamental.....

con el movil apagado y con la batería sacada le ponemos la batería y conectamos el cable usb... en un primer inicio nos detectará el teléfono e intentrá instalar automáticamente un driver...pero no lo conseguirá...abrimos el panel de control administrador de de dispositivos y en el dispositivo desconocido "MT65xx preloader", ó "CDC", escogemos actualizar controlador y le llevamos a la carpeta descomprimida SP_Drivers_EXE_v1.6 y pulsamos siguiente, y mostrar todo el hardware compatible... entre los controladores existentes escogemos el que pone mediatek/mediatek preloader vcom.. y lo instalamos ignoramos la pantalla de advertencia de windows...
....
Si se ha instalado bien quizas tengamos que volver a lanzar el sn_station y pulsar el start meter de nuevo los imeis y ok...
si todo ha ido bien nos saldrá...
i58.tinypic.com_33jh5kp.jpg

el boton verde indica que se ha realizado correctamente....
ahora ya tendremos nuestro imeis bien puestos y sin que se borren al hacer factory reset...

Lo que más cuesta es instalar el driver (Quizas lo tengas instalado en el sistema es el mismo que para utilizar el flastool)

Deciros que con esta ROM no se si será por el Kernel (lo más seguro), No he conseguido restablecer los imeis de ninguna manera....pero con cualquiera otra Rom sin problemas..
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
por cierto, en esta ROM cuando termino llama para quitarlo de la lista de apps recientes, mata el servicio tambien @@, ¿alguna idea para que lo deje vivo y quitarlo de apps recientes?
 
Muchísimas gracias por contestar. Efectivamente esa era la solución. Sin vuestra ayuda nunca hubiera encontrado la solución.
 
La he conseguido instalar. Pero la aplicación de la música, al poner alguna canción se detiene y ya no vuelve a abrir, se detiene. Para que la aplicación vuelva a abrir solo tienes que ir y borrar los datos en la administración de aplicaciones pero aun así sigue fallandome la aplicación. Saludos.
 
La he conseguido instalar. Pero la aplicación de la música, al poner alguna canción se detiene y ya no vuelve a abrir, se detiene. Para que la aplicación vuelva a abrir solo tienes que ir y borrar los datos en la administración de aplicaciones pero aun así sigue fallandome la aplicación. Saludos.

Si la actualizas, ya no da error.
Saludos.
 
Correcto...
Es que parecer ser que lleva muchos archivos en system y con la partición de meteos (650 mb) , se queda corta de espacio y la ha ampliado hasta el giga...
Si es por los archivos de system... podria ser que quitando algunos que no se fuesen a utilizar (reproductores o alguna otra app no necesaria) se podria instalar sin reparticionar?
 
Hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiéndoos y he hecho varios cambios de rom al A820, quería ver si podíais ayudarme. Ayer estaba aburrido y decidí cambiar la Purexperia, que iba perfectamente, por ésta. Funciona más o menos bien, a veces la pantalla se descentra, pero funciona todo (creo). El problema es que tenía copia con Titanium Backup y, aunque éste me detecta las aplicaciones que tenía instaladas, no me las restaura. Se queda pensando y, cuando pasa un rato, he de cerrarlo. He instalado casi todos los programas de la Play Store, pero de alguno que no se almacenan datos en el servidor me interesa restaurar los que tengo en la tarjeta SD. Al ver que tenía problemas, intenté restaurar el backup de la purexperia con el recovery, pero al haber variado el tamaño de las particiones, me decía que la memoria interna estaba dañada, por lo que he vuelto a instalar la Vibe. Si alguno sabe porqué no restaura el Titanium y puede comentarlo, le estaré muy agradecido. Saludos.

Mi pasaba lo mismo, como dice "cucalon" tienes que desactivar en el supersu (lo trae instalado ya) en ajustes la casilla "montar separación espacio de nombres" y reiniciar, ahora me funciona bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba