CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Buenos dias,podriais comentar a los que no se os han borrado los imeis con la instalacion de esta rom al instalar los parches de reparticion de memoria...?para descartar que sea algo generalizado,gracias!
 
Sólo puedo contar que a mí se me conservaron los IMEI. Ni idea de porqué a unos sí y a otros no.
a mi también.


aunque me da que voy a volver a la MIUI.... esta gasta mucha bateria en comparación, el brillo automatico no es ajustable.... y de fluidez van parecidas
 
hola, va bastante bien esta rom,pero yo tengo problema con la sim 2 la reconoce pero es como si no cogiese red,
gracias
 
hola, va bastante bien esta rom,pero yo tengo problema con la sim 2 la reconoce pero es como si no cogiese red,
gracias
a mi eso me ha pasado pero ni idea, al rato la coge

yo he quitado la ROM, se come la bateria de mala manera y no la veo muy fluida, he vuelto a la de infrared, aunque MIUI me gusta mucho, pero mi backup esta corrupto xD
 
De momento la tengo con una sola SIM, con lo que no sé si da problemas con la segunda. Yo no noto un consumo excesivo. He calibrado la batería y después pongo las opciones de ahorro de energía cuando está apagada la pantalla del teléfono, dejando sólo la opción de que estén activos el Whatsapp, Telegram, correo y algún otro que quiero que me interesa que siga activo y de noche pongo la opción de ahorro máximo, porque no quiero estar toda la noche con ruiditos. Los primeros días sí consume hasta que dejas todo a tu gusto, pero después creo que dos días los aguanta bien.
 
Pues curioseando por 4PDA el tema de la nueva MIUI que han sacado me he encontrado que han hecho un parche llamado "The Absolute Sound Project" que parece que mejora el sonido en la Vibe, de hecho aunque esta en parches de MIUI el autor pone "Dolby Digital for Vibe", ya la he instalado en la Rom Vibe y decir que funciona genial, es muy parecido al Viper.

Dolby Digital for Vibe:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=532465&st=14100#entry37757371
 
Buenos dias,podriais comentar a los que no se os han borrado los imeis con la instalacion de esta rom al instalar los parches de reparticion de memoria...?para descartar que sea algo generalizado,gracias!
A mi tampoco se me han borrado los IMEIs, he seguido los pasos con el recovery antiguo y todo perfecto.
Un par de cosas que no son importantes es que no consigo poner mis tonos como tonos de llamada y notificaciones, me explico, como con cada rom que cambio de este movil y de otros lo que hago para que me ponga mis tonos (soy muy maniático lo se), copio con root browser los .ogg en las carpetas correspondientes dentro de system-media-audio notifications alarms y ringtones, reinicio el movil y ya me aparecen en la lista para poder elegirlos pero en este caso no suenan, es como si no soportara los archivos ogg, alguna idea? Y lo segundo es que no veo la opcion de poner el porcentaje de bateria en el área de notificaciones, quizás no se pueda.

Por el resto todo correcto y funcionando daros las gracias por el trabajo de traduccion y todo lo demas para porder poner KK en este móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba