CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Al instalar la última actualización, ya no me funciona el que aparezcan el menú de switches al deslizar hacia abajo con dos dedos. Por otro lado, cada vez que apago el móvil, me toca seleccionar el teclado que le he instalado

Enviado desde mi Commodore 64
 
Al instalar la última actualización, ya no me funciona el que aparezcan el menú de switches al deslizar hacia abajo con dos dedos. Por otro lado, cada vez que apago el móvil, me toca seleccionar el teclado que le he instalado

Enviado desde mi Commodore 64
Lo del teclado que es una jodienda se soluciona rápido. Ajustes, aplicaciones e inhabilita el o los teclados que NO quieras usar. :blush: Un saludo
 
Lo del teclado que es una jodienda se soluciona rápido. Ajustes, aplicaciones e inhabilita el o los teclados que NO quieras usar. :blush: Un saludo
Ya lo he intentado, pero no me deja deshabilitar el xperia. Luego miro a congelarlo con titanium. Lo de los switches me imagino que es cosa de gravitybox

Enviado desde mi Commodore 64
 
Pues prueba a congelarlas con el Titanium . Por cierto ... por qué me ha dejado de funcionar el GravityBox??? Hasta hoy lo tenia activo, pero de repente me decie esperando framework del sistema... Miro el Xposed y el modulo del Gravity está activo. No lo entiendo .....


Y otra cosa... los botones físicos siempre están apagados...Como puedo hacer que se enciendan otra vez?
 
Pues prueba a congelarlas con el Titanium . Por cierto ... por qué me ha dejado de funcionar el GravityBox??? Hasta hoy lo tenia activo, pero de repente me decie esperando framework del sistema... Miro el Xposed y el modulo del Gravity está activo. No lo entiendo .....


Y otra cosa... los botones físicos siempre están apagados...Como puedo hacer que se enciendan otra vez?
En ajustes PUREXPERIA settings, pero hace un poco lo que le da la gana

Enviado desde mi Commodore 64
 
OK , gracias. A solucionar el tema de los wassaps, no me llegan. Si me meto en el modo STAMINA para añadir el whatsapp como excepcion, no lo encuentra..no me aparece en la lista de aplicaciones, voy a intentarlo con el whatsapp+.


SOLUCIONADO: Instalando whatsapp+ entran las notificaciones.
 
Última edición:
Ya me funcionan otra vez los switches. Eso sí, desactivando gravity

Enviado desde mi Commodore 64
 
También he arreglado lo del teclado. Congelando con titanium

Enviado desde mi Commodore 64
 
Hola de nuevo.
Hace poco que no me funciona la aplicación de YouTube (la oficial). Se queda en una pantalla que dice "se ha producido un error" Y debajo reintentar. Me pasa desde que tengo la nueva versión instalada, aunque puede que sea por otro motivo el cual desconozco.
Un saludo y gracias de antemano!
 
Intento descargar la actualizacion y me dice que no existe el archivo :o
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba