CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola de nuevo.
Hace poco que no me funciona la aplicación de YouTube (la oficial). Se queda en una pantalla que dice "se ha producido un error" Y debajo reintentar. Me pasa desde que tengo la nueva versión instalada, aunque puede que sea por otro motivo el cual desconozco.
Un saludo y gracias de antemano!
No recuerdo por qué, pero tambien me dejo de funcionar YOuTube, en caso de que no consigas solucionarlo, te invito a probar FREEdi YouTube , es otra interfaz..tal vez no es tan buena como la de YouTube, pero funciona. Se descarga del Market.Espero que te sirva
 
MODO Stamina en la PureXperia Z2 v. 4.3.5, 4.3.6 y 4.3.7
Una vez activado y con las excepciones hechas este gestor de energia funciona de maravilla.

Screenshot_2014-08-23-13-15-19[1].png
Screenshot_2014-08-23-12-31-22[1].png
Screenshot_2014-08-23-12-31-32[1].png

Hasta casi 60 horas de duración de una carga de bateria.
Además debeis de tener en cuenta que esta ROM cuenta con el soporte de un equipo, como os he comentado en alguna ocasión, que se ocupa de tenerla al dia.
Un saludo.
 
MODO Stamina en la PureXperia Z2 v. 4.3.5, 4.3.6 y 4.3.7
Una vez activado y con las excepciones hechas este gestor de energia funciona de maravilla.

Screenshot_2014-08-23-13-15-19[1].png
Screenshot_2014-08-23-12-31-22[1].png
Screenshot_2014-08-23-12-31-32[1].png

Hasta casi 60 horas de duración de una carga de bateria.
Además debeis de tener en cuenta que esta ROM cuenta con el soporte de un equipo, como os he comentado en alguna ocasión, que se ocupa de tenerla al dia.
Un saludo.
48 + 2 son 50, no nos ilusiones jajaaja :tonguewink:
No se si volver a ella, estoy contento con la holokat y esta la habia encontrado un poco pesada la ultima vez... hoy q tengo tiempo igual la pruebo de nuevo :wink:
 
48 + 2 son 50, no nos ilusiones jajaaja :tonguewink:
No se si volver a ella, estoy contento con la holokat y esta la habia encontrado un poco pesada la ultima vez... hoy q tengo tiempo igual la pruebo de nuevo :wink:
Yo también sé sumar, pero si digo que he llegado a 60 horas y varias veces, yo de vosotros la probaría !!. Pero contra gustos......

Saludos

Enviado desde mi 820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 
Yo también sé sumar, pero si digo que he llegado a 60 horas y varias veces, yo de vosotros la probaría !!. Pero contra gustos......

Saludos

Enviado desde mi 820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
Ahora estoy pasando titanium y backup, asi que en breves la probare, ya os contare jeje

Por cierto, el que no sumo fui yo, porque ahi pone 1dia y 2horas jaja, y con el 52% de bateria! Me fiare de lo que cuentas, a ver que tal
 
Ahora estoy pasando titanium y backup, asi que en breves la probare, ya os contare jeje

Por cierto, el que no sumo fui yo, porque ahi pone 1dia y 2horas jaja, y con el 52% de bateria! Me fiare de lo que cuentas, a ver que tal
Todo depende del uso que le des.
Con la anterior no había llegado nunca a 60 h., y con esta varias veces!!!.

Enviado desde mi 820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 
La estoy probando, le he puesto el nova launcher, y de momento la veo mas fluida que la ultima version que probe de esta rom, esteticamente bonita, customizable gracias a los temas que trae y al gravity box. La probare unos dias a ver que tal. Eso si, trae bastantes apps que no uso y las quitare con el titanium o con el root explorer, como siempre jeje
De momento me gusta y la recomendaria, pero me falta probar el GPS y la bateria, asi como algunas cosas mas pequeñas que aun no he tocado
 
La estoy probando, le he puesto el nova launcher, y de momento la veo mas fluida que la ultima version que probe de esta rom, esteticamente bonita, customizable gracias a los temas que trae y al gravity box. La probare unos dias a ver que tal. Eso si, trae bastantes apps que no uso y las quitare con el titanium o con el root explorer, como siempre jeje
De momento me gusta y la recomendaria, pero me falta probar el GPS y la bateria, asi como algunas cosas mas pequeñas que aun no he tocado
Te recuerdo las diferencias entre esta ultima y la v. 4.2.0 anterior :

1. Rendimiento excelente y una mejor gestión de memoria RAM
2. Debloated la ROM en gran medida (sólo 405MB)
3.Complete UI Overhaul
4. Increíble duración de la batería nunca antes visto
5.Dolby surround integración de sonido 3D
6. Múltiples usuarios Añadido soporte
7. Nuevos temas con soporte mejorado
8. Trabajo Modo Stamina
9. Eliminado Google Apps que puede ser fácilmente descargado desde Play Store
10. Nuevos ajustes


Un saludo.
 
Te recuerdo las diferencias entre esta ultima y la v. 4.2.0 anterior :

1. Rendimiento excelente y una mejor gestión de memoria RAM
2. Debloated la ROM en gran medida (sólo 405MB)
3.Complete UI Overhaul
4. Increíble duración de la batería nunca antes visto
5.Dolby surround integración de sonido 3D
6. Múltiples usuarios Añadido soporte
7. Nuevos temas con soporte mejorado
8. Trabajo Modo Stamina
9. Eliminado Google Apps que puede ser fácilmente descargado desde Play Store
10. Nuevos ajustes
Un saludo.
Eso habia leido si jeje. Una cosa, a ver si puedes bajar un poco la fuente del primer post, es demasiado grande yo creo jeje
Ahora probare bien el modo stamina, ya que la ultima vez no funcionaba bien y no me llegaban los whatsapps
 
Eso habia leido si jeje. Una cosa, a ver si puedes bajar un poco la fuente del primer post, es demasiado grande yo creo jeje
Ahora probare bien el modo stamina, ya que la ultima vez no funcionaba bien y no me llegaban los whatsapps
Ya la tienes, servicio a la carta !!!!
Marchando bajar un poco la fuente !!!!

Saludos.
 
Buenas compañeros,

Me da error en la descarga de la actualización a 4.3.6,¿le pasa a alguien más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba