CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Solo a mi me suena muy alto el movil con esta ROM? me parece que el nivel mas bajo del movil es demasiado alto para lo que deberia ser, no se si le pasa a alguien mas
 
Actualizado el primer post con la versión 4.3.7 !!!
Para todos aquellos que no han probado esta ROM, realmente se la pierden !!!
Puedo entender que no te guste....pero detrás hay un gran trabajo y que continua !!!!

Un saludo.
 
Solo a mi me suena muy alto el movil con esta ROM? me parece que el nivel mas bajo del movil es demasiado alto para lo que deberia ser, no se si le pasa a alguien mas
@gotrek00
Si, es verdad hay que modificar el volumen por el modo ingeniero, uno a uno o solo los que quieras.
Hay un tutorial algo aproximado, ya que es un poco personal, poner más alto o más bajo, los auriculares, el altavoz....etc...pero os servirá como guia !!!
Os dejo el enlace.

Saludos
 
Última edición:
Yo acabo de actualizar Y mucho mejor que con la 4.2.0, tema stamina, ahora no se cuelga al provar de poner excepciones.
 
Yo acabo de actualizar Y mucho mejor que con la 4.2.0, tema stamina, ahora no se cuelga al provar de poner excepciones.
Efectivamente ahora funcionan correctamente, pero también es más rápida, dura un poco más la batería.......esta ya comentado.
En resumen es mejor!!!

P.D.: no llevo la actualización 4.3.7 ya que no llevo la camara Google sino la Snapit y por lo tanto no lo necesito.
Por cierto hay algunas apk's de la ROM 4.2.0 que no estan en esta y que yo las he rescatado, p.e. notes y sobre todo la conexión inteligente (me encanta).

Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 
Última edición:
@llopbal, que diferencias hay entre esa cámara y la supercamara lenovo, por ejemplo, o con la cámara q traía la ROM inicial?
Hola @ricardors,
Creo que es una cuestión de gustos, pero sinceramente a tanto no llego como para hacerte una review de cada camara y luego hacer una comparativa.
A lo mejor alguien te puede ayudar !!!

La Snapit & SEE gallery es la de las ultimas apk's de camara que incorpora Lenovo de la serie Doit (igual que las apk's SecureIt , SyncIt y ShareIT , y también se le llama Supercamara en este caso v.3.5.6.
Además segun he leido es aconsejable para los dispositivos Xperia por la claridad de imagenes que aporta .

Te dejo estos dos links para tu información :
enlaceA

enlaceB

Espero haberte ayudado con la Snapit !!!

i1.wp.com_www.informationlord.com_wp_content_uploads_2014_07_Sb6638ba3c5c26a7e2afe92f31f715d63.jpg
i1.wp.com_www.informationlord.com_wp_content_uploads_2014_07_S8d3ceb28b2a8fd16ac7d04fc10d2be3d.jpg



Enviado desde mi A820 con PureXperia Z2 v.4.3.6/Tapatalk 4.8.3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba