CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Hola saludos a todos
-llopbal un post muy currado enhorabuena, despues de leerme todo el post tengo un par de dudas... perdona si se ha repetido pero no veo la respuesta por ningun lado...
cuando reinicio el mobil me sale el mensaje de la memoria sd.... un coñazo, ademas del de la 2º sim, a ese estoy acostumbrado. no hay forma de desactivarlo?
otra cosa el facebook cada vez k reinicio tengo k logearme se puede arreglar eso? tengo la penultima version 4.2.0 de momento me quedare aki, y esperare a ver como os va la ultima version.
otra cosa yo vengo de la lambda, y antes podia poner widgets del facebook sabes como se podria hacer para recuperar esa opcion?
Es un tochaco lo se pero son dudas que tengo sobre esta version, la verdad es k va muy fluida, la duracion de la bateria de momento no puedo decir mucho ya os dire. muchas gracias
 
Hola saludos a todos
-llopbal un post muy currado enhorabuena, despues de leerme todo el post tengo un par de dudas... perdona si se ha repetido pero no veo la respuesta por ningun lado...
cuando reinicio el mobil me sale el mensaje de la memoria sd.... un coñazo, ademas del de la 2º sim, a ese estoy acostumbrado. no hay forma de desactivarlo?
otra cosa el facebook cada vez k reinicio tengo k logearme se puede arreglar eso? tengo la penultima version 4.2.0 de momento me quedare aki, y esperare a ver como os va la ultima version.
otra cosa yo vengo de la lambda, y antes podia poner widgets del facebook sabes como se podria hacer para recuperar esa opcion?
Es un tochaco lo se pero son dudas que tengo sobre esta version, la verdad es k va muy fluida, la duracion de la bateria de momento no puedo decir mucho ya os dire. muchas gracias
Hola @bokepacha
Tanto el aviso de tarjeta SD como el de la 2 SIM te saldrán siempre que reinicies, yo no encontré manera de quitarlos y si están comentados en el hilo de PureXperia.
También los tendrás en la nueva versión.
A mi también me pasaba lo del Face y tweet, y en la nueva versión también pasa si reinicias.
Tendrás que cambiar de launcher si quieres poner widgets com face.... etc.
La nueva versión es la misma pero mejorada, tal como indico en el hilo y sobre todo funciona el modo Stamina.
Yo de tí, pondria la ultima versión.
Ah, para dar las gracias...puedes hacerlo debajo el icono citar que hay abajo en la derecha.

Un saludo.



Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 v. 4.3.5 / tapatalk 4.8.0
 
Última edición:
Me gusta mucho la nueva versión, y la cámara de la 4.3.5 es genial, buenas opciones y tal, pero al pulsar sobre cambiar a cámara frontal se bloqueó para siempre! (tuve que reinstalar la rom). También, la aplicación álbum no carga las imágenes, las deja en negro.
Por lo demás perfecta, saludos!
 
Me gusta mucho la nueva versión, y la cámara de la 4.3.5 es genial, buenas opciones y tal, pero al pulsar sobre cambiar a cámara frontal se bloqueó para siempre! (tuve que reinstalar la rom). También, la aplicación álbum no carga las imágenes, las deja en negro.
Por lo demás perfecta, saludos!
Antes de todo bienvenido a este foro !!!
Decirte que si actualizas a v. 4.3.6 ya no te volverá a pasar lo de pulsar la camara frontal, ya que se cambia a la Google camara.
Y estoy de acuerdo contigo es una ROM muy buena.

Un saludo y gracias por comentar !!!
 
Antes de todo bienvenido a este foro !!!
Decirte que si actualizas a v. 4.3.6 ya no te volverá a pasar lo de pulsar la camara frontal, ya que se cambia a la Google camara.
Y estoy de acuerdo contigo es una ROM muy buena.

Un saludo y gracias por comentar !!!

Gracias por la bienvenida :blush:

Me gusta mucho la cámara de Sony, la de Google no tiene tantas opciones y hace las fotos a una resolución de 4:3 (o similar) mientras que la de Sony las hace a la resolución del teléfono. Sabe alguien como solucionar esto, o quitar el icono de camera switch? Gracias por el soporte!
 
Hola, confirmo que los WhatsApp no entran si no tienes el programa abierto. Es más configurable que la anterior, se pueden activar la luz de los botones inferiores y curiosamente si le quitas la barra inferior de la pantalla, la de los botones táctiles, el botón de llamada no te sale centrado.
Yo la he instalado con el último TWRP 2.7 sin problemas. Si se solucionarse lo de las notificaciones sería una Rom muy recomendable.
Saludos
Hola @depende ,
con la nueva actualización desaparecen los botones de la parte inferior de la pantalla !!!
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida :blush:

Me gusta mucho la cámara de Sony, la de Google no tiene tantas opciones y hace las fotos a una resolución de 4:3 (o similar) mientras que la de Sony las hace a la resolución del teléfono. Sabe alguien como solucionar esto, o quitar el icono de camera switch? Gracias por el soporte!
Yo llevo siempre la Snapit y las FV-5.
Dadi11 ,el autor, dijo que no sabia como hacerlo !!!

Saludos.
 
bueno pues yo la he probado 3 dias y la verdad el ahorro de consumo de bateria es una pasada, casi 1 dia y medio me ha durado, pero no me acaba de convencer, me vuelvo a la rom que tenia antes la lambda que para las que he probado es lo mejorcito, de todos modos seguire viendo las actualizaciones,
 
Hola @depende ,
con la nueva actualización desaparecen los botones de la parte inferior de la pantalla !!!
Saludos.

Hola,compañero,no se so has visto que dadi11 la ha vuelto a actualizar en Needrom a la 4.3.7


V4.3.5- Cambios> 4.3.7 (no oficial) (08/18/2014)

-LenovoFMRadio (Sin auriculares)

Cámara -Google (con 720p 1280 x 720 de grabación en Mp4)

Bootlogo -Lenovo

-Xposed Instalador + Gravedad Box & Xperia Xposed

-Pantalla Botones desactivada por defecto

Módulo -Radio de Lenovo S920 v23

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/A820_PureXperiaZ2_4.3.7-Update.zip


La verdad me gusta mucho esta Rom,¿sabes si ha mejorado la cámara con la actualizacion anterior?

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba