CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

A alguien mas se le cierra la app "Iengine" al recibir una llamada? me sale como app del sistema, pero no se exactamenteque hace y siempre me da error con las llamadas
 
Que apk es Iengine ?
Una que viene con la rom, acabo de encontrar de que es. Dentro de los ajustes, en pureXperia settings, sale al activar el apartado de motion, para descolgar simplemente con el gesto de llevarlo a la oreja. Una vez desactivado eso ya no aparece el fallo :smile:
 
Una que viene con la rom, acabo de encontrar de que es. Dentro de los ajustes, en pureXperia settings, sale al activar el apartado de motion, para descolgar simplemente con el gesto de llevarlo a la oreja. Una vez desactivado eso ya no aparece el fallo :smile:
Hola @gotrek00 ,

ahhh, si el motion creo que nunca funcionara, ya que es exclusivo del xperia.
Ya en la rom anterior no funcionaba.
Claro que si lo tienes activado , al recibir la llamada da el error.
Desactivalo.
Yo lo llevo desde siempre desactivado y no da ningún problema.

Que ??
te gusta la ROM ??
 
Última edición:
@llopbal, he estado fuera unos dias sin portatil y no me habia podido descargar estas roms.... total, que actualmente tengo la original 4.1.51(creo) y entiendo que tendre que descargarme la rom 4.3.5 y luego actualizar a la 4.3.7 no?

saludos
 
He instalado esta rom un par de veces y siempre la desinstalo por la misma razón. A veces se me queda el telefono bloqueado durante varios segundos y no puedo hacer nada. Normalmente es al desbloquearlo o al sacar las barra de notificaciones o al terminar una llamada. Alguien con el mismo problema?
 
He instalado esta rom un par de veces y siempre la desinstalo por la misma razón. A veces se me queda el telefono bloqueado durante varios segundos y no puedo hacer nada. Normalmente es al desbloquearlo o al sacar las barra de notificaciones o al terminar una llamada. Alguien con el mismo problema?
No. ¿has hecho todos los wipes menos el de la tarjeta sd al instalarla?

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba