ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Yo las prefiero sin ventana pero esa tiene buena pinta. No termino de ver si lleva plastico transparente.
 
Alguien ha comprado ya el cristal templado para el 4 SD 625 versión global de la conjunta?? Los que he visto por amazon en los comentarios dicen que no encajan bien en los cantos. Yo he pedido una funda. Cuando me llegue el móvil y la funda ya os diré y pondré el enlace para quién quiera.

PD. Sirven lo mismo los 4 que los 4x???
 
Última edición:
Sí, son los mismos. Cuando vean que hablan del Note 4X , para temas de accesorios, también te sirven para el 4 Internacional. Lo importante es que sean para el modelo con Snapdragon 625 (SD625).
 
Este
9 h cubierta completa de vidrio templado para xiaomi redmi 3 3 s 3x4 4a Pro Nota 4 Nota 3 Nota 2 Mi4 Mi5 Mi5S Protector de Pantalla Templado película
9H Full Cover Tempered Glass For Xiaomi Redmi 3 3S 3X 4 4A Pro Note 4 Note 3 Note 2 Mi4 Mi5 Mi5S Screen Protector Toughened Film on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Pfff, yo pedí este que puso @pedja3210, pero lo pedí como Redmi Note 4 Pro en vez de 4X, y me acaba de llegar. El punto del led de notificaciones viene al lado contrario (por tanto lo tapa), y el altavoz y camára delantera no cuadran bien... Desilusión total, más por mi cagada que por otra cosa. Si alguien me asegura que pidiéndolo como 4X todo cuadra (ojo, este de la tienda Leonie, no el de la tienda LUCKYLIN), por 2,19€ que sale y viendo que ha llegado bastante rápido (14 días exactos) lo pido de nuevo.
En cuanto me confirme alguien, hablaría con la tienda por si me hacen algo de descuento por comprarles otro, pero no sé yo... Y devolución evidentemente como que no sale a cuenta.
Saludos y gracias de antemano.
 
Pfff, yo pedí este que puso @pedja3210, pero lo pedí como Redmi Note 4 Pro en vez de 4X, y me acaba de llegar. El punto del led de notificaciones viene al lado contrario (por tanto lo tapa), y el altavoz y camára delantera no cuadran bien... Desilusión total, más por mi cagada que por otra cosa. Si alguien me asegura que pidiéndolo como 4X todo cuadra (ojo, este de la tienda Leonie, no el de la tienda LUCKYLIN), por 2,19€ que sale y viendo que ha llegado bastante rápido (14 días exactos) lo pido de nuevo.
En cuanto me confirme alguien, hablaría con la tienda por si me hacen algo de descuento por comprarles otro, pero no sé yo... Y devolución evidentemente como que no sale a cuenta.
Saludos y gracias de antemano.
Bienvenido al club, yo pille la funda y el templado para el mtk, me lucí vamos.
La funda le hice un agujero con un taladro y ahi la llevo, el cristal lo hice a trocitos minúsculos para comprobar la protección y descagar un poco la frustración, jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba