ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

yo compré un cristal entero transparente y a parte de no cubrir la pantalla completa (que lo sabía y me daba igual) es que no llega a pegarse completo por los laterales al ser la pantalla curva

aae01.alicdn.com_kf_UT8e9jCXWtXXXagOFbXu.jpg


la raya en tono menos negro del lateral derecho es por donde está despegado
 
Yo he comprado esta funda para mi Note 4 Global Versión, una Azul para mí y una negra para un familiar. Msvii xiaomi redmi note 4 4x case xiaomi redmi note 4 pro primer case dura de la pc scrub para xiomi note4x redmi casos 5.5" en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

OJO, seleccionar el que pone PARA EL REDMI NOTE 4X

Me ha tardado en llegar 20 días. Encaja perfectamente.

Sólo los orificios del infrarrojos y del micrófono de cancelación de ruido estan ligeramente descentrados, el resto perfectos.

Subo fotos, aunque el color es mucho mas bonito en real, mas parecido al del enlace que he puesto.

El tacto es muy agradable, pero es casi tan resbaloso como la tapa original del móvil.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

[DOUBLEPOST=1492796764][/DOUBLEPOST]El de color negro

5.jpg
6.jpg
7.jpg
6.jpg

[DOUBLEPOST=1492797051][/DOUBLEPOST]OJO, seleccionar el que pone PARA EL REDMI NOTE 4X
 
Última edición:
por delante queda totalmente a paño con la pantalla, no hace reborde no?
 
Mirar mi elección para el redmi Note Global Versión, remarco que he pedido el del note 4X.
8.jpg

[DOUBLEPOST=1492797530][/DOUBLEPOST]No no hace reborde @davidnp

Protege algo menos que otras que he visto que si se montan un poco sobre el reborde

Saludos
 
No, redmi Note 4x, voy a buscarte el enlace exacto y actualizamos, porque ese dia bichee bastante
Este
9 h cubierta completa de vidrio templado para xiaomi redmi 3 3 s 3x4 4a Pro Nota 4 Nota 3 Nota 2 Mi4 Mi5 Mi5S Protector de Pantalla Templado película
9H Full Cover Tempered Glass For Xiaomi Redmi 3 3S 3X 4 4A Pro Note 4 Note 3 Note 2 Mi4 Mi5 Mi5S Screen Protector Toughened Film on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Una duda @pedja3210, en el enlace anterior no veo la opción Redmi Note 4X, aunque en el texto mencione el 4X como compatible con la opción ¿2?, ese inglés de traductor automático es bastante confuso.
Un saludo
 
Es cierto q ya no aparece, hace unos dias si aparecia que me lo consulto un compañero
 
Una duda @pedja3210, en el enlace anterior no veo la opción Redmi Note 4X, aunque en el texto mencione el 4X como compatible con la opción ¿2?, ese inglés de traductor automático es bastante confuso.
Un saludo
Es cierto q ya no aparece, hace unos dias si aparecia que me lo consulto un compañero
@stuka @pedja3210 Me da que ha sido a raíz de lo que les dije, que tenían tantos modelos que resultaba muy confuso saber cuál pedir para tu teléfono. O lo mismo se les ha acabado para ese modelo. Por cierto, como ya sabéis yo lo pedí para el Note 4 Pro y no vale, pero hablé con ellos y me dijeron que me enviaban otro, a priori el del Note 4X precisamente, pero no sé yo si al final lo enviarán, o si enviarán uno que valga. A la espera estoy, si llega algo os cuento...
Saludos
 
Alguno a pedido esta? Parece ser de goma y los bordes los protege mejor, aunque discreta no es jaja

Shockproof Rugged Hybrid Rubber TPU Back Cover Case Stand For Xiaomi Redmi Note | eBay

Y esta nillkin me encanta:

Redmi note 4x case cubierta 5.5 pulgadas nillkin naturaleza transparente claro suave de silicona tpu case para xiaomi redmi note 4x protector case en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Editado, a ver si te deja entrar. Es una funda nillkin nature transparente, tuve una para un huawei y son caras pero de buena calidad.
 
Última edición:
Hola @Napster87 la primera que pones (la nada discreta) no le va ya que tiene la cámara en el borde superior izquierdo y esté la lleva en el centro y la otra no pude verla, el enlace no me deja entrar.
Lo he editado, si abres en nueva pestaña no deja, si le das directamente si. Me pasa lo mismo con enlaces que han puesto otras personas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba