ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Aviso, no vale el TWRP de la 4.4.4 para la 5.0 ,lo he probado y me he quedado sin recovery,he tenido que poner el original.
 
buenas tardes Amadeus;
gracias por tu respuesta, el terminal que he comprado es el de 3 gb y venia con el 5.0 pero sigo teniendo el problema
de las aplicaciones.
todas se instalan en la memoria interna y no en la tarjeta sd.
he probado a descargar desde varias paginas la rom de nuevo lollipop para este terminal y en todas me pasa lo mismo
con las aplicaciones .
por ejemplo con sygic una vez instalado me dice el terminal que acceso denegado a la tarjeta sd.
con wassap lo instalo y solo me salen los grupos .no restaura las conversaciones.etc etc
no se cual sera el problema. creo que voy a descargar el 4.4.4 que creo que va bien y esperar a próximos
acontecimientos.
gracias de nuevo por todo
 
buenas tardes Amadeus;
gracias por tu respuesta, el terminal que he comprado es el de 3 gb y venia con el 5.0 pero sigo teniendo el problema
de las aplicaciones.
todas se instalan en la memoria interna y no en la tarjeta sd.
he probado a descargar desde varias paginas la rom de nuevo lollipop para este terminal y en todas me pasa lo mismo
con las aplicaciones .
por ejemplo con sygic una vez instalado me dice el terminal que acceso denegado a la tarjeta sd.
con wassap lo instalo y solo me salen los grupos .no restaura las conversaciones.etc etc
no se cual sera el problema. creo que voy a descargar el 4.4.4 que creo que va bien y esperar a próximos
acontecimientos.
gracias de nuevo por todo
Si a mi tanbien me pasa,bueno el IGO me reconoce bien y funciona,no puedes pasar todo de la Sd a interna haciendo un copia y pega se restauraran las copias de wasthapp, pero claro te gastara memoria interna.
[DOUBLEPOST=1431030858][/DOUBLEPOST]En algunos terminales deja elegir en que memoria para instalar, a ver si miro este.
[DOUBLEPOST=1431031382][/DOUBLEPOST]Nada no ,cambiar el disco de escritura predeterminado,se puede hacer siendo root,pero todavía no lo he conseguido rootear .
 
Última edición:
ok muchísimas gracias Amadeus;
creia que solo me pasaba a mi esto, yo también he intentado rootearlo con diferentes aplicaciones y ninguna
ha conseguido ser eficaz.
si das con la tecla Amadeus , lo notificas e instalo de nuevo el el lollipop ,ya que he puesto el 4.4.4 que parece que va
bien.
de nuevo gracias por tu tiempo y amabilidad.
y a todos lógicamente.
 
Buenas compañeros. Ya instale lollipop. Os comento la experiencia.

Vamos por partes:

Primeramente mi movil -> aurora plus 3gb ram

Antecedentes -> venia con kk y se me actualizo via ota p corregir bugs sin problemas (hay gente que le daba error y no dejaba dicha actualizacion).

Al tema, lollipop ->
Va fluido, como el kk mas o menos igual, sin diferencias observables a simple vista.

Almacenamiento, me permite tanto en SD como en interna (exactamente igual k me pasaba con kk).

Bateria: igual a kk, unas 4 horas y media de pantalla dandole chicha al aparato. No deja ver porcentsge de bateria en pantalla (solo se ve deslizando con dos dedos la barra d notificaciones).

Camara y gps: conecta rapido a satelites gps (30 segundos mas o menos) y la camara va exactamente igual que en kk.

Conexiones: el wifi yo diria que va mejor que con kk, buena señal y rapido. El 4G bien tambien.



Por lo general en cuanto al rendimiento no espereis una mejora abismal, no la hay.

Contras y bugs:
Me han crasheado algunas app (app killer pro, Camera FV-5 y alguna mas por ahi).
El tema del porcentage de la bat no me gusta, aunque no es bug obviamente, simplemente esta hecho asi.
Un bug desde mi punto de vista importante es que cuando cierro la tapa de la carcasa (la oficial, con aujero en centro) sale el reloj ese...pero no se bloquea la pantalla a los 5 segundos!!!! Sino que tarda 1 min (el tiempo que tengas configurado de pantalla en espera). No mola...con kk eran 5 segundos y solo se bloqueaba...con lollipop se les olvido definirlo jejeje.
Otro bug el finguerprint. Al establecerlo, desbloqueas y ya no sale directamente como en kk, aqui en lollipop primero hay que deslizar pantalla, y luego fingerprint..........mal optimizado.

Bueno eso es todo amigos, espero que os ayude.

Si alguno descubre como configurar el tiempo del relojillo de la carcasa...se lo agradecere.

Saludos
 
Hola, antes de nada me parece un foro cojonudo,
Tengo un ECOO E04 3Gb , he actualizado a Lolipop 5.0 con la version oficial de ECOO, antes de nada decir que soy novato en el tema pero lo he conseguido.
1º Cuando intento poner el fondo animado me sale que la aplicacion se ha parado.
2º tambien me sale esta aplicacion con letras chinas, ante la duda la he desabilitado, la de color verde
3º y una pregunta se puede volver a reinstalar la room de lolipop para comprobar que todo se ha grabado correctamente?
el procedimiento es el mismo con Flashtool
Gracias por todo
un saludo.:blush:
s30.postimg.org_rmlmstgq9_Screenshot_2015_05_07_15_21_12_1.png
 
Si amigo habia perdido IMEI pero en tanto lio, logre solucionarlo y los recupere... la pega es que cada vez que actualice toca realizar la recuperacion de estos :(.
cometi el erro de darle format en el flashtool :S.
A la espera de un desarrollo bueno para este exelente movil.
Saludos,
Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, pero no soy capaz de meter los imei, con lo que no puedo ni llamar ni recibir. Podrías ayudarme y decirme co has metido los imei?
Gracias de antemano.
 
Pe
Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, pero no soy capaz de meter los imei, con lo que no puedo ni llamar ni recibir. Podrías ayudarme y decirme co has metido los imei?
Gracias de antemano.
Buenas, tengo pensado meter el lolipod esta noche. Te ha pasado esto siguiendo las instrucciones del principio?
 
buenas tardes;
al final he instalado el 4.4.4 y he dejado el lollipop que traía ya que veo que le falta
bastante a esta actualización.
me gustaría saber si es posible rootear el terminal con el kitkat ya que probé con
muchas aplicaciones con el lollipop y no pude y con este tampoco doy con la tecla.
gracias y disculpen las molestias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba