ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Yep! hola, me uno al post xD. Si a mi también me paso lo de que no me encendia el ecoo, y es por el xposed. Lo que ya no se es por que lo causa, aunque me imagino que es por haber toqueteado lo que sea con GravityBox. De hecho me paso el mismo dia que me llego el telefono y la verdad es que me acojoné xD.
[DOUBLEPOST=1434118167][/DOUBLEPOST]yo sigo con KK, pero prefiero esperarme a que saquen la de cyanogen
 
Y los que lleváis la Vibe, ¿habéis notado mas bugs aparte de que no vaya el lector de huellas?
 
Y los que lleváis la Vibe, ¿habéis notado mas bugs aparte de que no vaya el lector de huellas?
Que no valla no es un bug. Simplemente que no esta implementado. El resto lo ya comentado. Yo la llevó y contentisimo. Calentamiento menor. Mayor duración de batería. Ojito que el 1er día no cuenta. Luego se asienta y mucho mejor. Lo único que falta un método de hacer root

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Que no valla no es un bug. Simplemente que no esta implementado. El resto lo ya comentado. Yo la llevó y contentisimo. Calentamiento menor. Mayor duración de batería. Ojito que el 1er día no cuenta. Luego se asienta y mucho mejor. Lo único que falta un método de hacer root

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk

Jejeje, sí, cierto, no es un bug, me refería a que si los habéis detectado aparte de ese hecho...a ver si encuentro un momento y me pongo el twrp, hago backup de mi kitkat con todo bien configurado, y entonces me pongo con las lollipop a probar, que ya tengo ganas de ver los 64bits en marcha!
 
Buenas,estoy interesado de poner la lollipop oficial. Tiene muchos Bugs?
Funciona el reloj con la tapa (funda)?

Perdona si ya esta contestado mis dudas pero no lo he visto.

PD. Pd. Me contesto yo mismo ,ya que he instalado la Lollipop, Si funciona el reloj con la funa.

Ha sido fácil instalarlo, gracias a Amadeus. Pero he tenido que instalar Pdanet ,para instalar los driver.
 
Última edición:
Buenas,estoy interesado de poner la lollipop oficial. Tiene muchos Bugs?
Funciona el reloj con la tapa (funda)?

Perdona si ya esta contestado mis dudas pero no lo he visto.

PD. Pd. Me contesto yo mismo ,ya que he instalado la Lollipop, Si funciona el reloj con la funa.

Ha sido fácil instalarlo, gracias a Amadeus. Pero he tenido que instalar Pdanet ,para instalar los driver.
Yo tengo la lolipop 20150430, va muy bien, y si que me funciona el reloj de la tapa y no me han salido nunca las rallas. Tengo ganas de probar la vive, la semana que viene intentare cambiarla
 
Os voy a preguntar porque no me aclaro.

En la version de 2Gb hay lollipop, solo que no funciona el lector de huellas?

Eso es lo unico que no hay? todo lo demas funciona bien?

saludos
 
Os voy a preguntar porque no me aclaro.

En la version de 2Gb hay lollipop, solo que no funciona el lector de huellas?

Eso es lo unico que no hay? todo lo demas funciona bien?

saludos
ais...ya sabia yo que esto iba a pasar.
No en las lollipop funciona todo,si te lias es porque se ha hablado de otra rom.
Para el de 2 GB versión oficial solo esta la 20150430.
 
ais...ya sabia yo que esto iba a pasar.
No en las lollipop funciona todo,si te lias es porque se ha hablado de otra rom.
Para el de 2 GB versión oficial solo esta la 20150430.
Avisa a algún moderador y si eso que borre los msgs. Si no esto sólo puede ir a peor

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Perdon eh, jue que tikismikis sois en este foro....

Tranquilos que ya no os pregunto mas...para una pregunta que hago....
 
Perdon eh, jue que tikismikis sois en este foro....

Tranquilos que ya no os pregunto mas...para una pregunta que hago....
No. Si la cosa no es por ti. Tu lo has echó bien. El problema es por parte de otros usuarios que nos liamos ha hablar de algo que no tiene nada que ver con la ROM de este hilo. Hablamos de otra y en vez de hacerlo en su sitio. Sólo te hemos liado.... En parte perdón por ello

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba