ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

@miguelixu En la parte de atrás de tu móvil tienes los números de las dos SIM, el de arriba siempre es el SIM1 y el de abajo SIM2, así los tienes que poner.
Hay móviles que tienes el mismo número para las dos SIM, si ese es tu caso tienes que poner en la SIM2 el mismo.
 
@miguelixu lee bien el tutorial, despacito... No tengas prisa y observarás que la serie de números que incluir para el imei1 es distinto para el imei2...no quieras correr... Seguramente has metido el mismo comando y entonces sólo te sale el imei1 y el imei2 inválido...

AT + EGMR = 1,7," IMEI_1"
AT + EGMR = 1,10," IMEI_2"
 
Última edición:
@gemeleitors_arg Eso es, le das ahí donde pone actualización del sistema y si tienes la versión para actualizar el móvil te lo hace solo.
[DOUBLEPOST=1431810018][/DOUBLEPOST]Cuando termina si quieres luego darle a actualizaciones de software, podrás ver si también tienes la actualización de software y si quieres la actualizas.
[DOUBLEPOST=1431810354][/DOUBLEPOST]@gemeleitors_arg Si vas actualizar te saldrá el Android y como te he mencionado antes cuando se flashea, aquí también se queda el logo un buen rato, no hagas nada y espera a que te salga la pantalla de inicio.
el teléfono esta actualizado. Lo que no tengo claro es la versión de ROM a bajar y ver un tutoriales de flashtool. Hasta q no lo tenga claro, no me la juego.
Con mi s2 hacia de todo(flsheaba rom todas las semanas)pero hasta q no lo tenga claro no doy el paso.
Muchas gracias x tu ayuda
 
el teléfono esta actualizado. Lo que no tengo claro es la versión de ROM a bajar y ver un tutoriales de flashtool. Hasta q no lo tenga claro, no me la juego.
Con mi s2 hacia de todo(flsheaba rom todas las semanas)pero hasta q no lo tenga claro no doy el paso.
Muchas gracias x tu ayuda
Hola se te agradecería que no utilizaras abreviaturas tipo " q, x " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
@gemeleitors_arg La ROM y su versión ya la tienes ya que es la Banda Base, lo que te pone menos la fecha , kernel para saber mejor toda la información bájate el programa Spec Device y pincha donde leas sistema operativo, más el número de compilación.
Otra cosa es encontrar una Custom ROM que tenga esa versión para el móvil.
 
Ya lo he conseguido he recuperado los imei ha resucitado mi be pro que contento estoy gracias a todos y en particular a ribanezt que dios te bendiga muchas gracias gracias un saludo
 
@gemeleitors_arg Para que te salga todo bien bájate de la página primera todo lo que necesitas, y luego es seguir los pasos que te pone en. http://ulefone.com/download/bepro.HTML
Si no te flashea es que los drivers no los tienes instalados bien.
Eso ya lo he hecho. El móvil me lo reconoce y cuando le doy start, empiezan a pasar los segundos pero la barra no avanza. No entiendo porque no hace nada.
Esto es lo que hago:
Le doy a scan primero, luego pongo el cable USB y reconoce el móvil quito el cable, lo vuelvo a poner ya con la batería puesta y ya le doy a start. A partir de ahí, pasan los segundos sin que haga nada.
 
Última edición:
Eso ya lo he hecho. El móvil me lo reconoce y cuando le doy start, empiezan a pasar los segundos pero la barra no avanza. No entiendo xq no hace nada.
Esto es lo que hago:
Le doy a scan primero, luego pongo el cable USB y reconoce el móvil quito el cable, lo vuelvo a poner ya con la batería puesta y ya le doy a start. A partir de ahí, pasan los segundos sin q haga nada.

Es SIN la batería!!!! TODA la actualización a Lollipop, así como el Downgrade a Kit Kat se hace SIN COLOCAR la batería en el móvil por medio de los programas respectivos que dediques a ello.

Yo que tu me quedaría en Kit Kat tranquilamente.
 
Es SIN la batería!!!! TODA la actualización a Lollipop, así como el Downgrade a Kit Kat se hace SIN COLOCAR la batería en el móvil por medio de los programas respectivos que dediques a ello.

Yo que tu me quedaría en Kit Kat tranquilamente.
Si, también lo he hecho sin batería todo y no hace nada.
 
Última edición:
@gemeleitors_arg Entonces lo que no funciona bien es los controladores de los drivers, no están bien instalados y por eso no te reconoce.
Ya que por lo que han puesto, tú ya tienes la última actualización echa.
Cosa de la ROM no es, tendrás que desinstalar los drivers y volver a instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba