ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

yo acabo de conectar una usb de 8 gb y todo ok, claro que ocupe el rootexplorer y tengo el dispositvo con root, aun asi te comparto este archivo ya que por defecto si ocupas un explorador sin permisos de root no puedes escribir en la SD, este archivo soluciona este detalle

va en /etc/permissions/ debe tener permisos 644

nota: el archivo va dentro del zip no es el zip el que debes copiar si no su contenido

Siento haber ensuciado el hilo. Era un problema de la memoria lexar usb v10 con 32 gb, en otros pc y tablet bien, pero el ulefone no me la reconoce. Probados otros cables y otras memorias usb y todo ok. Es la primera vez que me ha pasado esto de que una memoria usb es compatible con unos telefonos si y otros no.
 
Última edición:
Pero he de ser root para poder copiarlo? el anterior se renombra? en caso de poder copiarlo ya tendria solucionado el problema sin ser root?
gracias por contestar


lamentablemenre debes ser root para poder copiar el archivo.

otra opcion es ser root y ocupar el rootexplorer con esa aplicacion no creo que tengas problemas para escribir en la SD
 
Parece ser que ulefone esta con todo con el be touch, porque hay personas que comentan que han recivido actualizaciones para optimizar lollipop, y el be pro, pues bien gracias jajaja xc
 
se
Parece ser que ulefone esta con todo con el be touch, porque hay personas que comentan que han recivido actualizaciones para optimizar lollipop, y el be pro, pues bien gracias jajaja xc

de hecho veo que no solo para optimizar el sistema y hacerlo mas estable siuo tambien accesorios, para mi que van a dejar abandonado al pro o por lo menos nos van a dejar a lo ultimo lastima
 
Ojala y no pase :/ porque la verdad estamos frente a un buen equipo y pues si me encataria encontrar una funda y cristal templado para el be pro :c pero pues nada. A ver que pasa
 
Como comentan mas arriba Ulefone esta mimando con todo al Be Touch, cristal templado, fundas, cover transparentes y de colores, muchos accesorios para su nuevo buque insignia; mientras los del Be Pro hacen el reclamo para tener aunque sea la mitad de esos accesorios!!!

Espero que Ulefone no deje de mirar hacia atrás y recuerde las buenas ventas y la promoción que le dimos nosotros los compradores con el Be Pro :blush:
 
alguien sabe si Ulefone ya tiene alguna fecha en la cual aplique alguna actualizacion para nuestro be pro, por el momento estoy en lollipop con el setCpu modifique el governador y las freuencias para darle un poco mas de tiempo a la bateria ahora ronda por las 24 horas en uso normal con 4 horas de pantalla, pero los calentones si estan a la orden del dia
 
Yo como que me devuelvo a Kitkat, me funcionaba mucho mejor cuando estaba ahi
 
Yo como que me devuelvo a Kitkat, me funcionaba mucho mejor cuando estaba ahi

pues ami la verdad me daba problemas los sensores de proximidad y de luz, cuando marcaba se quedaba apagada la pantalla aunque calibrara solo funcionaba un rato y despues los mismo, tambien cuando reiniciaba el brillo se quedaba a tope aunque estubiera en automatico, la camara tomaba muy saturado algunos colores, como que tambien les falto pulir KK espero y no nos dejen una LL a medias
 
No se, esto está mu paradico... Me veo en KK o 5.0 a medias, cayéndose el teléfono a cachos (lo digo por los problemas que comentan muchos usuarios sobre el botón de encendido) con una funda donde elegir, sin carcasas, etc... Aquí lo único que rula es cuando se lo curran algunos máquinas y cocinan rooms y cosas así... Después de la que liaron los ulefone de los cojo...es y ahora todo es decir lo buenos que son haciendo teléfonos como el touch... :rage:
 
No se, esto está mu paradico... Me veo en KK o 5.0 a medias, cayéndose el teléfono a cachos (lo digo por los problemas que comentan muchos usuarios sobre el botón de encendido) con una funda donde elegir, sin carcasas, etc... Aquí lo único que rula es cuando se lo curran algunos máquinas y cocinan rooms y cosas así... Después de la que liaron los ulefone de los cojo...es y ahora todo es decir lo buenos que son haciendo teléfonos como el touch... :rage:

que problema amigo ( me refiero a lo del boton ), con respecto a las roms no hay nada e visto cocineros que ya han hecho para el lonovo k3, jiayu s3 y para el be pro nada ( aunque el procesador on es el mismo, pero es de la familia de 64 bits de mtk)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba