ACTUALIZADO: A la espera de mi Haier w910

Re: A la espera de mi Haier w910

Me uno a la curiosidad para poder adquirirlo.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola buenas, estoy viendo móviles para comprarle a mi hermana y este está en la lista de interesantes. A la espera de la review, @Jlmlkl, qué tal la batería? Y el sonido de los altavoces? Pregunto lo segundo porque los móviles sumergibles no suelen tener altavoces potentes. Un saludo y gracias


Bueno te adelanto cosillas,
La bateria dura todo el dia, dandole caña pero sin pasarse que no es un pc.
Los altavoces, suenan bien, esta en la media, no creo que se penalice por su resistencia al agua.

Y adelanto: las fotos son muy buenas.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno te adelanto cosillas,
La bateria dura todo el dia, dandole caña pero sin pasarse que no es un pc.
Los altavoces, suenan bien, esta en la media, no creo que se penalice por su resistencia al agua.

Y adelanto: las fotos son muy buenas.
Gracias por la información, @Jlmlkl. Estoy mirando un poco la scene antes de hacer la compra y me ha decepcionado un poco. El problema es que la tienda donde lo he encontrado más barato (100€) solo lo tiene con inglés y español y aunque he visto que se puede rootear, también he leído que no tiene recovery CWM o TWPR. Eso que parece una tontería es bastante para mí, ya que a la hora de hacer una ROM limpia sin chinadas se complica la cosa. Has intentado trastearlo ya?
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

En focalprice esta por 110 €, una ganga. Pero tiene razon el compañero, eso de no tener scene no anima.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Gracias por la información, @Jlmlkl. Estoy mirando un poco la scene antes de hacer la compra y me ha decepcionado un poco. El problema es que la tienda donde lo he encontrado más barato (100€) solo lo tiene con inglés y español y aunque he visto que se puede rootear, también he leído que no tiene recovery CWM o TWPR. Eso que parece una tontería es bastante para mí, ya que a la hora de hacer una ROM limpia sin chinadas se complica la cosa. Has intentado trastearlo ya?


Tienes razón, por eso lo compre en geekbuying, por que viene limpio limpio. Ni una chinada, en serio todo el sistema para ti, con google play funcional, y todos los idiomas. De launcher lleva la 360 que usa haier, pero viene limpia por completo.
Por el precio yo lo compraria otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Otra cosa es lo del root, yo al conectarlo al pc(con xp), me lo ha reconocido, he instalado los drivers, pero no me ha dado tiempo a nada más. De todas formas yo con el tema rooteo no me desenvuelvo bien. Pero alguno de los que lo haceis casi a diario, creo no tendreis problemas.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Bueno, he encontrado esta pag. parece ser que es un servicio de haier, segun he leido en xda, donde hay roms y tutoriales, como esta en chino hay que usar traductor de google.

http://vip.haier.com

Haber si entre todos vemos algo. Pero insisto, no es del todo necesario.
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Tienes razón, por eso lo compre en geekbuying, por que viene limpio limpio. Ni una chinada, en serio todo el sistema para ti, con google play funcional, y todos los idiomas. De launcher lleva la 360 que usa haier, pero viene limpia por completo.
Por el precio yo lo compraria otra vez.

Otra cosa es lo del root, yo al conectarlo al pc(con xp), me lo ha reconocido, he instalado los drivers, pero no me ha dado tiempo a nada más. De todas formas yo con el tema rooteo no me desenvuelvo bien. Pero alguno de los que lo haceis casi a diario, creo no tendreis problemas.

Bueno, he encontrado esta pag. parece ser que es un servicio de haier, segun he leido en xda, donde hay roms y tutoriales, como esta en chino hay que usar traductor de google.

http://vip.haier.com

Haber si entre todos vemos algo. Pero insisto, no es del todo necesario.

En esas estuve hasta hace un rato. De momento he conseguido tres ROMs, un recovery CWM chino y los drivers. Me queda comprobar si la ROM CWM que bajé tiene español y lo compro seguro. :wink:
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Donde lo has visto por 100€ @sombritagl
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Hola buenas, estoy viendo móviles para comprarle a mi hermana y este está en la lista de interesantes. A la espera de la review, @Jlmlkl, qué tal la batería? Y el sonido de los altavoces? Pregunto lo segundo porque los móviles sumergibles no suelen tener altavoces potentes. Un saludo y gracias

Solo recordar una cosa: el Haier W910 NO es realmente sumergible.
No es IP 67 como el Haier W718 ("... debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos"). Aguanta sin problema remojaditas leves y breves, pero no te puedes confiar tanto como con el W718.

No voy a tener ocasión de hacer muchas pruebas, ni siquiera de verlo cuando llegue porque lo he pedido para una amiga y estaré de vacaciones. Por eso también se lo he pedido en Geekbuying porque @Jlmlkl había confirmado que venía con una ROM más depurada para que cualquier usuario español pueda empezar a usarlo sin manipulaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: A la espera de mi Haier w910

Me estais tentando.... sigo esperando esa review!! :blush:

Mientras, sobre la cámara, sigo buscando un móvil que consiga una calidad de imagen en fotografías y vídeo similar al Samsung Galaxy S II. Teneis alguna foto en exteriores y interiores para ver que tal va esa cámara? Ya he descartado al Tronsmart TS4 pro muy mala cámara... espero que este sea mejor!

Sabeis si tiene OTG (si puedes conectar un pendrive USB a su puerto y lo lee) ?

Un saludete!!
 
Re: A la espera de mi Haier w910

Solo recordar una cosa: el Haier W910 NO es realmente sumergible.
No es IP 67 como el Haier W718 ("... debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos"). Aguanta sin problema remojaditas leves y breves, pero no te puedes confiar tanto como con el W718.

No voy a tener ocasión de hacer muchas pruebas, ni siquiera de verlo cuando llegue porque lo he pedido para una amiga y estaré de vacaciones. Por eso también se lo he pedido en Geekbuying porque @Jlmlkl había confirmado que venía con una ROM más depurada para que cualquier usuario español pueda empezar a usarlo sin manipulaciones.
Viendo el video, se suponía que era solo una mojadita. Es lo que hacen ellos.
Para mi es suficiente, trabajo rodeado de polvo y agua. por eso puede ser una muy buena opción. Y si es encima por 100€, una pasada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba