Actualizado soporte OTA TWRP 2.8.4.1 MovilesDualSim

Hola a todos , tengo una duda,... e instalado el recovery por la aplicación de jiayu como dice Nivu,pero se ha instalado el TWRP un vez de CWM,pero en ingles , me he descargado ya el recovery Xancin en el ordenador la version TWRP-v2.8.4.1 que creo que es la versión en español, ¿ es la mas nueva?que debo hacer ahora???
copio el zip en la sd de externa y como me manejo con el recovery TWRP version en ingles para cambiar a la version en español??
en el video que ha colgado Nivu lo hace con el recovery CWM no con el TWRP.
Gracias amigos de dualsim!!!
 
Hola a todos , tengo una duda,... e instalado el recovery por la aplicación de jiayu como dice Nivu,pero se ha instalado el TWRP un vez de CWM,pero en ingles , me he descargado ya el recovery Xancin en el ordenador la version TWRP-v2.8.4.1 que creo que es la versión en español, ¿ es la mas nueva?que debo hacer ahora???
copio el zip en la sd de externa y como me manejo con el recovery TWRP version en ingles para cambiar a la version en español??
en el video que ha colgado Nivu lo hace con el recovery CWM no con el TWRP.
Gracias amigos de dualsim!!!
@naim802 yo uso la 2.8.4.5 v2 y esta en español metes el zip en la sd externa reinicias en recovery y aunque este es ingles la palabra install se entiende por todos le das y buscas el zip en la externa y lo instalas.

FuerzA y HonoR
 
gracias Musher
]!!! y me puedes decir de donde te lo as bajado?
 
Última edición:
Quita la pila

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
gracias @Xancin!!!
[DOUBLEPOST=1435936545][/DOUBLEPOST]por cierto @Xancin, no se si sera importante pero al hacer el wipe "format data" me ha dado este error "unknown mtp message type 1", de todas formas la rom se instala, y funciona todo bien

salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba