Actualizado soporte OTA TWRP 2.8.4.1 MovilesDualSim

@Xancin, Crack! Como me gusta verte por aqui otra vez!!!

Una cosa que me tiene descolocado, de todos los TWRP tuyos, cual recomiendas? Por que estoy un poco perdido.
Una peticion, a ver si podrias hacerlo, seria posible que cada vez que saques una actualizacion, mejora, o lo que sea de un recovery o una rom cocinada por ti, en el primer post crearas una especie de "historial" con la fechas de creacion o algo parecido?
Es que con tu nivel de produccion, a mi al menos, se me hace muy dificil de seguir todas tu actualizaciones :wink:
SAlu2!
 
@Xancin, Crack! Como me gusta verte por aqui otra vez!!!

Una cosa que me tiene descolocado, de todos los TWRP tuyos, cual recomiendas? Por que estoy un poco perdido.
Una peticion, a ver si podrias hacerlo, seria posible que cada vez que saques una actualizacion, mejora, o lo que sea de un recovery o una rom cocinada por ti, en el primer post crearas una especie de "historial" con la fechas de creacion o algo parecido?
Es que con tu nivel de produccion, a mi al menos, se me hace muy dificil de seguir todas tu actualizaciones :wink:
SAlu2!

Ahora tiene por ahí el 2.8.6.... ya está funcionando, así es que el que más te guste a ti, de momento todos son buenos...
 
Este twrp viene a sustituir el 2.8.5 pero mas por belleza que otra cosa. También esta mejor el tema de limpieza o wipes. Ya que quizás el 2.8.5 no lo haga correctamente con alguna ROM. Saludos
 
Instalado el 2.86, tenias razón Xancin este me gusta mas visualmente, ahora otra duda, con este als actualizaciones oficiales que vengan vía OTA se instalaran solas no?
 
Instalado el 2.86, tenias razón Xancin este me gusta mas visualmente, ahora otra duda, con este als actualizaciones oficiales que vengan vía OTA se instalaran solas no?
No se instala nada por ota que no sea rom oficial sin modificar por terceros...a no ser que estos en sus custom roms añadan la actualización por ota.
Un saludo.
 
Haber si lo instalo,..... Gracias crack
[DOUBLEPOST=1434487868][/DOUBLEPOST]Gracias crack!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba