actualizar sistema

no tengo nada instalado me da igual como quede ,mientras sea lo mas facil posible
 
Te vas aclarando con lo que vas leyendo?. Habrá cosas que tendrás que releer. Tómate tu tiempo...
 
tengo 5 paginas abiertas si que hay cosas por hacer y leer jeje
[DOUBLEPOST=1446562348][/DOUBLEPOST]cuando abro el SPFlashtool me dice esto the scatter file cannot found,please make sure the file is exist before download esto entra en lo normal ?
 
Sí. Tienes que descargar la rom 2605 y descomprimirla. Después buscar el scatter.txt dentro de lo descomprimido desde spflashtool.
 
he abierto el spflashtool he buscado el scatter.txt y me da error 8417 the load sccartte file is invalid
[DOUBLEPOST=1446578608][/DOUBLEPOST]
@0Jos0
ala ala primera fallo,bien empezamos
[DOUBLEPOST=1446583717][/DOUBLEPOST]era problema del spflashtool ahora si carga
tengo que desmarcar algo ,como userdata o no
y poner firware ugrade
con bateria o sin bateria
 
Última edición:
@leolfer Perdona, he estado toda la tarde en "off".

Si te da igual perder todo, firmware update. Si quieres conservar, desmarca userdata.
En este terminal yo lo suelo hacer sin quitar batería.
Ya has instalado drivers y todo?. Tienes claro el proceso?
Si vas a flashear ya, aprovecha y cambia recovery.
 
Vale, genial. Ya es tuyo. Para cambiar Recovery es fácil, utilizas el mismo proceso de spflashtool, eligiendo scatter.txt, pero en lugar de "firmware update" lo pones en "download only". Pero en esta ocasión desmarcas todo excepto el apartado recovery en el cual, utilizando la opción de cambiar ruta, que está a la derecha, y elijes el recovery descargado anteriormente, renombrado a recovery.img.

Venga, qué es fácil. :tonguewink: Luego haremos root.
 
Última edición:
@0Jos0 jeje hecho gracias
lo de root casi que me da igual ya que es para la mujer
tu crees que es preciso ?
otra cosa me acaba de saltar una actualizacion que pone que es la 20150721
que hago lo actualizo o no ?
 
Última edición:
Hombre, yo lo haría, pero como tu quieras. Es muy simple. Copiar el fichero zip a la SD interna, entrar en recovery e instalar.
Pues me alegro que haya salido todo. Ahora, a disfrutar. :tonguewink:
 
@0Jos0 a esto no me has contestado
( otra cosa me acaba de saltar una actualizacion que pone que es la 20150721
que hago lo actualizo o no ? )
 
A mi también me saltó. Yo no la voy a hacer. Arriba a la derecha, en actualización del sistema, en los 3 puntos verticales configuralo para que sólo te avise mensualmente.
 
Editado: mensaje duplicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba