Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Parece ser que las primeras unidades están malditas y los que las poseen pierden el oremus y olvidan relacionarse con el mundo exterior. Lo ha dicho Iker Jiménez.
 
Chicos buenas dia de fin de curso de mi niña y regalo de la cartera(bueno regalo no es barato precisamente pero vale cada euro que pagamos x2) solo os digo hemos hacertado al 100% la rom de serie esta muy bien trae tres chorradas pero nada chino chungo, bien traducida menos las tipicas de setings es una aosp con multilenguaje y la camara chicos hay la camara es una pasada, el terminal destila calidad por los cuatro costados no tiene nada que envidiar ni a apple, ni samsung ni ningun gama alta.
Voy a meterme con la review ire sumando cosas todos los dias que pueda.
 
Bueno yo ya lo he desempaquetado. Todo en orden: dos fundas de plástico transparente y un protector film que no esperaba.
Parece que no está rooteado, para quitarle las dos apps chorras de "rendimiento".
Y efectivamente, multilenguaje.
Supongo que en breve tendremos una buena review, esta noche haré la mudanza de mi moto g a este (que no veas la diferencia de tamaño: una pulgada más!)
Saludos.

Enviado desde mi Tangana mobile
 
es dificil quitarle un juguete nuevo a un niño jeje.
el movil es una pasada, no ha habido forma de echar a andar mi smartwach con la rom que venia asi que he probado a ponerle la original y bingo ya funciona, es que me he acostumbrado al smartwatch y sin el no son nada.
he puesto la untima que hay la 5.0.010, esta llena de app chinas y como idioma pues ingles el chino como que no. entre el poco ingles que se y la app morelocale me apaño hasta que el maestro xan nos brinde con su magia.
 
es dificil quitarle un juguete nuevo a un niño jeje.
el movil es una pasada, no ha habido forma de echar a andar mi smartwach con la rom que venia asi que he probado a ponerle la original y bingo ya funciona, es que me he acostumbrado al smartwatch y sin el no son nada.
he puesto la untima que hay la 5.0.010, esta llena de app chinas y como idioma pues ingles el chino como que no. entre el poco ingles que se y la app morelocale me apaño hasta que el maestro xan nos brinde con su magia.
Coñe que recovery trae y veo que es funcional.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba