PROBLEMA Alarmas se desactivan y whatsapp no notifica

A mi el wasap no me preocupa. Nada importante me llega por el wasap. Si lo fuera, pueden llamar.
La alarma sí que me fastidió, porque cuando no lo sabía, no me levanté a tiempo para el trabajo por no sonar.
Y me gusta que el sonido sea creciendo, por eso instalo las otras alarmas, no quiero despertar a mi pareja a las 7 y pico con una alarma a todo trapo de inicio.

No sabía que había la 1447. La probaré si está en el foro.
 
A mi el wasap no me preocupa. Nada importante me llega por el wasap. Si lo fuera, pueden llamar.
La alarma sí que me fastidió, porque cuando no lo sabía, no me levanté a tiempo para el trabajo por no sonar.
Y me gusta que el sonido sea creciendo, por eso instalo las otras alarmas, no quiero despertar a mi pareja a las 7 y pico con una alarma a todo trapo de inicio.

No sabía que había la 1447. La probaré si está en el foro.
La 1447 aun no está traducida.
 
...
Y me gusta que el sonido sea creciendo, por eso instalo las otras alarmas, no quiero despertar a mi pareja a las 7 y pico con una alarma a todo trapo de inicio...
A mi me gusta mucho también despertar con una melodía suave y volumen "in crescendo" :blush: Utilizo la que viene en VibeUI2 y no me da ningún problema, vamos, la alarma típica del reloj de Android con un par de mejoras como esa (que el volumen vaya subiendo poco a poco). Además trae algunas melodías mu chulas como "Early morning" y "New morning" :smile:
 
A mi me gusta mucho también despertar con una melodía suave y volumen "in crescendo" :blush: Utilizo la que viene en VibeUI2 y no me da ningún problema, vamos, la alarma típica del reloj de Android con un par de mejoras como esa (que el volumen vaya subiendo poco a poco). Además trae algunas melodías mu chulas como "Early morning" y "New morning" :smile:

Y cómo es eso de las mejoras sobre la de Android?
La mía no tiene esa opción de ir subiendo el volumen.
 
Hay una opción un tanto "radical" para hacer que las aplicaciones de notificaciones no se desactiven, ni por el centro de seguridad ni por el gestor de energía, y sería convirtiendo esas aplicaciones a aplicaciones de sistema.

Para eso, podemos usar por ejemplo la aplicación Link2SD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD que dispone de la opción de mover aplicaciones de usuario a aplicaciones del sistema y viceversa.

A una aplicación del sistema se le aplicacarán muchas menos restricciones de seguridad y controles que a una aplicación de usuario, por lo cual no paseis todo directamente a aplicación del sistema ya que de esa manera perdeis el control de privacidad y demás que podríais tener aplicados.

Si os funciona, comentad :blush:
 
Gracias, habrá que probar.
Pero habría que hacer el mismo proceso con cada actualización del whatsapp o con ponerla a l primera bastaría.?
 
Gracias, habrá que probar.
Pero habría que hacer el mismo proceso con cada actualización del whatsapp o con ponerla a l primera bastaría.?

Las aplicaciones ya se actualizan directamente en la localización donde se encuentren, sea en data o en system.
 
Hay que ser root, no?
Es que ahora mismo no lo soy.
Te lo preguntara en otra entrada. Me comentaste que igual al instalar una de las ROM dejara de serlo.

Qué tengo que hacer para serlo ahora?
Lo de acceso administrativo qué es? Hay que darle que sí o denegarlo?

Un saludo
 
Hay que ser root, no?
Es que ahora mismo no lo soy.
Te lo preguntara en otra entrada. Me comentaste que igual al instalar una de las ROM dejara de serlo.

Qué tengo que hacer para serlo ahora?
Lo de acceso administrativo qué es? Hay que darle que sí o denegarlo?

Un saludo

Si te pide acceso administrativo, eso debería ser root y debes darle que sí o no podrás hacer nada.

Para ser root, tendrías que instalar el recovery TWRP y desde ahí instalar el zip que viene para root: https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-twrp-2-8-0-0-mds.82238/
 
Pero el TWRP se desinstaló con la instalación de alguna ROM?
Porque el recovery lo instalé en su momento cuando instalé primero la ROM de Goldway y luego la 1439.

Acabo de confirmar que he perdido ser root. Antes por Mobileuncle Tools entraba al Modo Recovery. Ahora me dice que tengo que ser root.
Debe ser lo que me comentaras, dejé de ser root al instalar la 1439.
 
Yo he perdido root y el recovery al actualizar desde la 1443 a la 1447, pero ojo, eran las versiones originales, con lo cual era normal perder como mínimo root. Le he pasado de nuevo el FlashTool con el recovery y listo.
 
Yo tambien tengo el problema del Whatsapp, pero no me importa porque siempre esta en segundo plano sin cerrar y me notifica bien, y respecto al tema de la melodia del despertador, se me ocurre que cojas la canción que te guste para despertar y con algun programa de edicion le bajes el tono al principio. :tonguewink:

Por cierto por curiosidad alguien ha probado lo de meterlo como app de sistema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba