Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguién más con el nuevo modelo del redmi note 4g??

Tema en 'ROMs del Xiaomi Note 4G Snapdragon 410.' iniciado por el-pippen, 28 Abr 2015.

1. el-pippen

el-pippen Simdualero de Bronce

24
      5
      4 Feb 2015
      :dizzy:Compré un redmi note 4g la semana pasada. Hasta hoy no me he dado cuenta de que se trata de la nueva versión. El mío es de 1gb de ram. Pone que es el modelo gucci. Es dual sim.

¿Hay alguién más con este terminal?. Es TD-LTE. Eso es lo de menos... Mi problema es que unas cosas vienen en inglés y otras en español... Un cacao. Preferiría una cosa o la otra. Viene con la versión miui6 3.11.0. Cuando le doy a actualizar me pone que lo conecte a WLAN antes. Lo tengo conectado a wifi cuando estoy en casa. Y las cuatro aplicaciones que descargué las hice a través del wifi sin problema. Pero no sé si no me deja actualizar porque tengo algo mal configurado... Alguna configuración medio escondida... Ni idea.

Total...que no me deja actualizarlo. Supongo que debería ponerle la de miui.es o la .eu... Tampoco sé si estas irán para esta versión.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• el-pippen

24
        5
        4 Feb 2015
        Dejo capturas del terminal
        mi ui joer 075. mi ui joer 076. mi ui joer 077. mi ui joer 078.
        --- Comentario doble fusionado, 28 Abr 2015 ---
        :(
        mi ui joer 073. mi ui joer 074.

• jcestal

jcestal Simdualero de Oro

248
          22
          8 Nov 2011
          Castilla-León
          La versión Miui que tienes es una versión estable, sin embargo, existe un desarrollo semanal de las Rom para dispositivos Xiaomi, hay 2 opciones, la página inglesa de Xiaomi o la página española Miui, desde hace un tiempo tienen problemas con el servidor para la actualización via OTA(a través de Internet)

Tienes información para tu terminal de Codename Gucci en:
          - Miui españa: http://miui.es/index.php?topic=20306.0#page-content-wrapper
          - Xiaomi EU: http://xiaomi.eu/community/threads/5-4-24.27473/

La última versión es la 5.4.24, y te tocará actualizar manualmente, es decir, meter la actualización en la memoria interna del teléfono, arrancar el recovery y desde este actualizar a la nueva versión.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • el-pippen

24
              5
              4 Feb 2015
              Gracias jcestal
              Ya estoy en ello... Ya la había líado bajando las que no eran para este modelo.

• tabiritrero

tabiritrero Simdualero de Plata

95
                29
                26 Jun 2014
                yo lo e comprado hace 3 dias......cuando lo reciba ya te contare

• el-pippen

24
                  5
                  4 Feb 2015
                  Ok tabiritrero... Ya me contarás que tal. Yo puse la española de miui al final. Con la versión estable me volvía loco para encontrar las cosas.

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

305
                    74
                    7 Feb 2014
                    Yo antes tenia el 3g y estaba encantado, pero se me destrozo en una caída de moto, así que he cogido el nuevo con un giga de RAM ( redmi note 1s CU), por el tema económico.
                    Le he metido la rol de miui.es, la 5.4.17 y va perfecta, la 5.4.24 todavía no esta traducida.
                    como dicen mas arriba tiene problemas con la ota y se tiene que actualizar de forma manual.

• miuipower

miuipower Simdualero de Bronce

19
                      0
                      9 Sep 2014
                      Yo también tengo este modelo pero el de 2gb de RAM y 16 de ROM. Lo malo es que no encuentro twrp o cmw, solo hay un cwm pero esta en chino todo el desarollo esta para dior una pena

• tabiritrero

95
                        29
                        26 Jun 2014
                        a mi se me ahogo,se me callo en un pozo.........lo recupere pero no resucito........:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

• ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

305
                          74
                          7 Feb 2014
                          pues ya sabemos que no son ni blindados ni saben nadar....

• tabiritrero

95
                            29
                            26 Jun 2014
                            ya los tengo en casa yujuuuuuuu

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
                              102
                              15 May 2013
                              Barcelona
                              A mi me ha llegado hoy. En acerca del teléfono me pone como modelo: HM Note 1S CU, será el mismo modelo?

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.