Amoi N828

Soy un total analfabeto en esto de romms, recovery, flaseah etc…, palabras que no tengo ni idea de los que quieren decir, mi pregunta es la siguiente; estoy para pedir un AMOI N828 y el vendedor me dice que viene en español y con el Google Apps, tengo que hacerle algo para que funcione mejor? Gracias y perdonar mi ignorancia
Saludos
 
Os cuento más impresiones después de un par de días de uso: la batería bien, aguanta el día sin problemas y con un uso normalito te aguanta dos días fácil. Sin programas de gestión de baterías ni nada, simplemente dejando por la noche la conexión de datos y el wifi apagado.

Otra cosa que tenía pendiente de probar es el gps. En casa lo dejé para que cogiera posición via wifi. Después al día siguiente en la calle, lo probé SIN a-gps porque no tenía datos activados y no tardó ni 30 segundos en coger señal. En lo que abres el sygic y metes la dirección ya lo tienes listo.

Me ha sacado 13665 en antutu y, efectivamente, venía con la rom de death king. De momento, como soy aún un perfecto analfabeto, lo dejaré hasta que me aburra. Viene con google play y funciona sin problemas, y sincroniza contactos, todo con normalidad, para quien preguntaba por ahí atrás.
Si alguien quiere que pruebe algo concreto para terminar de decidirse, que lo pide que haré lo que pueda.
 
Os cuento más impresiones después de un par de días de uso: la batería bien, aguanta el día sin problemas y con un uso normalito te aguanta dos días fácil. Sin programas de gestión de baterías ni nada, simplemente dejando por la noche la conexión de datos y el wifi apagado.

Otra cosa que tenía pendiente de probar es el gps. En casa lo dejé para que cogiera posición via wifi. Después al día siguiente en la calle, lo probé SIN a-gps porque no tenía datos activados y no tardó ni 30 segundos en coger señal. En lo que abres el sygic y metes la dirección ya lo tienes listo.

Me ha sacado 13665 en antutu y, efectivamente, venía con la rom de death king. De momento, como soy aún un perfecto analfabeto, lo dejaré hasta que me aburra. Viene con google play y funciona sin problemas, y sincroniza contactos, todo con normalidad, para quien preguntaba por ahí atrás.
Si alguien quiere que pruebe algo concreto para terminar de decidirse, que lo pide que haré lo que pueda.
@juaniki. Te tengo malas noticias, cuando me he comprado un telefono con control de calidad baja, deberiamos se debe de excludir telefonos como telefonos de marcas como Star, Zopo, Hero, Jiayu y etcetera.
Con la poca experienca que tengo, yo no traigo buenas recomendciones.
 
Última edición por un moderador:
Casi seguro que fue con el recovery, a mi me pasó también eso al hacer pruebas. En unos posts anteriores está en recovery TWRP que es el que va perfecto de todos los que he probado. Eso sí, instálalo con el flash tool no con el mobile uncle si no quieres volver a tener el problema del imei.

Saludos

Sent from my AMOI N828
@DaRkToU pordrias indicarnos a los que nunca hemos flaseado un recovery con el flasht tools, ¿como hacerlo? Ya tengo descargado el recovery TWRP, si consigo instalarlo con tus consejos ya podré hacer un backup de la rom.

se me olvidaba, podrías pasarnos el fichero para hacerlo root, creo que era algo asi como N828_root.zip, es que por más que busco en internet no lo encuentro.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No sé qué habrán instalado los chinos, pero yo he intentado entrar en recovery sólo por curiosidad, por ver si traía el original y se colgó. Tuve que quitarle la batería.
Así que en cuanto le pierda el miedo tendré que actualizar rom y recovery todo junto.

Según tenía entendido, no trae led de notificaciones, pero en el sensor de proximidad hay dos aperturas:wtfsmilie: ¿Para qué es la segunda?
 
Ok, pensé que se usaba el mismo hw.

¿cómo sabe uno si es root? En el móvil vienen varias aplicaciones chinas y en una al entrar hay una pestaña con un sospechoso "root".

Edito: vale, no soy root, ya lo he descubierto :tonguewink:
 
No sé qué habrán instalado los chinos, pero yo he intentado entrar en recovery sólo por curiosidad, por ver si traía el original y se colgó. Tuve que quitarle la batería.
Así que en cuanto le pierda el miedo tendré que actualizar rom y recovery todo junto.

Según tenía entendido, no trae led de notificaciones, pero en el sensor de proximidad hay dos aperturas:wtfsmilie: ¿Para qué es la segunda?

Ya lo puse cuando recibí el mio, me dio la impresión de que no traía recovery instalado.

Yo instalé el que dice DaRkToU el TWRP.

El único problema que de momento he tenido y no he podido arreglar es con el youtube.

Nada mas arrancarlo sale el mensaje "Se ha producido un error" y al tratar de iniciar sesión lo mismo. El youtube funciona pero no puedo sincronizar con mi cuenta.

Si descubro a que se debe lo pondré por aquí.

Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, buena fluidez, consumo de batería.
 
Yo uso el root check para comprobarlo.

Si la aplicación que dices es una con el icono una letra "R" en azul estas en lo cierto.

Es la que te pregunta cuando una aplicación quiere ser root si le das o no los permisos.

creo que la confirmación es el botón de la izquierda y si alguien mas lo puede confirmar mejor.
 
Yo uso el root check para comprobarlo.

Si la aplicación que dices es una con el icono una letra "R" en azul estas en lo cierto.

Es la que te pregunta cuando una aplicación quiere ser root si le das o no los permisos.

creo que la confirmación es el botón de la izquierda y si alguien mas lo puede confirmar mejor.
Efectivamente, esa es, pero no toqué nada y la cuenta atrás hizo que no fuera root. Ahora entras y hay una lista de apps en la pestaña root con la aplicación que lo pidió en rojo... De esta aprendemos mandarín.
 
Ya lo puse cuando recibí el mio, me dio la impresión de que no traía recovery instalado.

Yo instalé el que dice DaRkToU el TWRP.

El único problema que de momento he tenido y no he podido arreglar es con el youtube.

Nada mas arrancarlo sale el mensaje "Se ha producido un error" y al tratar de iniciar sesión lo mismo. El youtube funciona pero no puedo sincronizar con mi cuenta.

Si descubro a que se debe lo pondré por aquí.

Por lo demás estoy bastante contento con el teléfono, buena fluidez, consumo de batería.
@aptandon, Hola, harias el favor de indicarme como instalartes el recovery TWRP con el flash tools, es que no se como instalarlo, necesito un archivo scatter de esos? o simplemente con el recovery.img me vale?

LLevo todo la mañana intentado instalar el recovery TWRP para hacer un backup del movil antes de hacerle cualquier cosa para poder restaurarlo en caso de metedura de pata, y no tengo narices a hacerlooooo...........ya tento el recovery TWRP bajado, y ahora que hago?


EDITO: EL SIGUIENTE RECOVERY ESTÁ EN CHINO, ASI QUE NO INSTALAR, O INSTALAR SI TE DA IGUAL QUE ESTÉ EN CHINO:
Ahhh, por si a alguien le interesa y quiere probarlo, encontré en el foro ruso el Recovery CWM 6.0.2.8 para el Amoi N828 (se instala con el mtkdroidtools, que no tengo ni idea de como se usa, o eso indica en el foro):


https://mega.co.nz/#!ocRnVCAZ!Uwst0HqJsYolR8Ip_YJKS1TM2yM7WcJXXi9zcK5WWmE

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Supongo que a todos nos viene con deathking con root. Podeis instalar supersu y eliminar la otra aplicación china, yo lo hice y me va bien.
Por otro lado el recovery que viene no sirve para prácticamente nada así que hay que instalar TWRP con el falshtool, me imagino como se hace pero no me fío mucho después de lo que me pasó.

Por otro lado he intentado instalar lewa siguiendo este tutorial http://bbs.lewaos.com/learn-amoi_n828.html
pero en el pc de casa no consigo que el flashtool me vaya bien y al llegar al 100% rojo me salta un error.
Mañana si tengo un hueco lo intentaré con el pc del curro que en ese conseguí flashear la deadking.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba