Amoi N828

Bueno, después de leer lo tuyo me he puesto el mobile uncle, le he dado permisos con el programa ese de "R" azul, y me he hecho un backup del imei.
Desde el propio uncle tienes la opción de instalar un recovery. ¿Es seguro, o es preferible usar flashtool? Es que en casa uso linux y todo lo que hay es para wXP, y me da cosa hacerlo en el curro.
 
Bueno, después de leer lo tuyo me he puesto el mobile uncle, le he dado permisos con el programa ese de "R" azul, y me he hecho un backup del imei.
Desde el propio uncle tienes la opción de instalar un recovery. ¿Es seguro, o es preferible usar flashtool? Es que en casa uso linux y todo lo que hay es para wXP, y me da cosa hacerlo en el curro.

Con el uncle a mi creo que se me jorobo todo... Yo no lo haria
 
Hola a todos,

Dejo aqui para el que lo quiera el recovery CWM v6.0.1.5, instalado y funcionando correctamente, lo tengo instalado y funciona correctamente en nuestros AMOI N828:
https://mega.co.nz/#!4R5GzZSC!ZuHXGCheS_YIFr1aTyQCmzXAaOZoF1NIArGoFnu0T54

Lo he instalado con el flash tools, sin ningún problema, muy importante tener instaldos los drivers del móvil, aqui os dejo todos los drivers y el flash tools, en mi caso no me ha hecho falta instalar ningún driver ya que me han servido los que tenía instaldos para el AMOI N821:
https://mega.co.nz/#!4EZxHJrS!T9cVg0z3QAmMzWVT72Yl73jCISEHANigzL-Nt7KKqkg

Confirmado, la aplicación con la R en azul es el root, y para dar permisos es el boton de la izquierda, he instalao el mobile uncle tools y he hecho un backup de los imeis.

Un saludo a todos
 
@aptandon, Hola, harias el favor de indicarme como instalartes el recovery TWRP con el flash tools, es que no se como instalarlo, necesito un archivo scatter de esos? o simplemente con el recovery.img me vale?

LLevo todo la mañana intentado instalar el recovery TWRP para hacer un backup del movil antes de hacerle cualquier cosa para poder restaurarlo en caso de metedura de pata, y no tengo narices a hacerlooooo...........ya tento el recovery TWRP bajado, y ahora que hago?


EDITO: EL SIGUIENTE RECOVERY ESTÁ EN CHINO, ASI QUE NO INSTALAR, O INSTALAR SI TE DA IGUAL QUE ESTÉ EN CHINO:
Ahhh, por si a alguien le interesa y quiere probarlo, encontré en el foro ruso el Recovery CWM 6.0.2.8 para el Amoi N828 (se instala con el mtkdroidtools, que no tengo ni idea de como se usa, o eso indica en el foro):


https://mega.co.nz/#!ocRnVCAZ!Uwst0HqJsYolR8Ip_YJKS1TM2yM7WcJXXi9zcK5WWmE

Un saludo y muchas gracias por todo.


Lo hice en el trabajo, y tengo allí toda la info, mañana lo busco y te lo pongo.
 
Última edición por un moderador:
@DaRkToU pordrias indicarnos a los que nunca hemos flaseado un recovery con el flasht tools, ¿como hacerlo? Ya tengo descargado el recovery TWRP, si consigo instalarlo con tus consejos ya podré hacer un backup de la rom.

se me olvidaba, podrías pasarnos el fichero para hacerlo root, creo que era algo asi como N828_root.zip, es que por más que busco en internet no lo encuentro.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Buenas, simplemente descarga el archivo que pongo a continuación, descomprime y con el flashtool selecciona el scatter que está en la carpeta y dale a flashear. El proceso es el mismo que el de la instalación de una rom pero simplemente se instalará el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Ups, me parece que llego tarde, sorry Zoeman.

Gracias de todos modos, al final me lié la manta a la cabeza y lo flashee con varios recoverys que encontré.....hasta que dí con el CWM (que era el que quería)

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Gracias @DaRkToU por la info.

Conseguí instalar ese que indicas y también el CWM. Ya por fin conseguí hacer un backup total de la rom de fábrica por si la cago en algún momento.

Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola

He instalado lewa siguiendo minucionsamente los paso del tutorial que puse (http://bbs.lewaos.com/learn-<wbr>amoi_n828.html). En principio solo hay que seguir los pasos con la diferencia que en vez da a download hay que dar a upgrade en el flashtool.

Una vez flaseado hay entrar al recovery y lo curioso es que para darle a seleccionar una opción hay que pulsar en medio de las teclas de volumen y no a power.
Estéticamente como sabéis le da mil vueltas

Por ahora lo único que he tenido que hacer es instalar el googleplay a partir de un apk que se baja desde su market porque por defecto no viene.
De momento funciona todo, aunque he probado solo lo mas importante ya que no me quiero cantear que estoy en el curro.
Ya os iré diciendo

EDITO: La carpeta del scatter hay que quitar las letras chinas, y que esté en el escritorio, también la del flashtool
 
A mi me pasa algo extraño. Puedo instalar el Recovery CWM pero al instalar la rom de Death King me da un error al llegar la barra roja al 100% y no instala nada. Yo diria que no es un problema de drivers ya que si he podido instalar el recovery con Flashtool.

Alguna idea?
 
A mi me pasa algo extraño. Puedo instalar el Recovery CWM pero al instalar la rom de Death King me da un error al llegar la barra roja al 100% y no instala nada. Yo diria que no es un problema de drivers ya que si he podido instalar el recovery con Flashtool.

Alguna idea?
Le has dado a upgrade o download? A mi con download nunca me funciona.... no se si será eso lo que te pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba