REVIEW Análisis personal de Xiaomi Mi A1

Estoy leyendo reviews de varios terminales a ver que teléfono puede merecer la pena.

Me ha gustado de este el Android puro sobre todo... seguiremos informandonos.

Gracias!!
 
bueno a falta de probar esta magnifica cámara y de poner algún dato del consumo de batería (no se que demonios he hecho con todas las capturas que tenia guardadas del consumo de batería, las he debido borrar...:fearscream:), este análisis personal va llegando poco a poco a su fin...no por ello dejare de atender cualquier duda que pueda resolver...
Del mismo modo intentare completar los hilos con aportes o tutoriales sobre desbloqueo de bootloader, Twrp o Root de este terminal.
Saludos:up:
 
Una chorrada: en el menú de apagado aparece la opción de reiniciar o sólo la de apagar como en los motorloa o los antiguos nexus?
 
Una chorrada: en el menú de apagado aparece la opción de reiniciar o sólo la de apagar como en los motorloa o los antiguos nexus?
Apagar y reiniciar... Y de chorrada, nada... Para eso estamos:blush:
Screenshot_20171024-085243.png
 
Excelente unboxing y review! Justo lo que andaba buscando. Lo de la radio FM es un plus desde luego y siempre viene bien.
 
Muchas gracias por tu review-aporte @ribanezt :up:... Hace unos dias un compañero me pidío que se lo comprara a traves de internet (previo pago, of course)... Lo tuve en mis manos escasamente minutos y, con sinceridad, no me produjo mayores sensaciones que cuando tuve el RedMi Note 4... Quizás lo que comentais: Android One es lo que le da mas puntos...
 
Muy buen análisis, estuve a punto de acompañarte en la odisea que supone su compra pero me esta tocando una mala racha en el curro jeejejeje. Confirma mis expectativas con android one, para mi el tener android puro con las actualizaciones de google supone una gran diferencia, con todo respeto por MIUI y demás, pero la rapidez de tener lo ultimo de forma estable es un gran factor a favor
 
vaya lo siento @Paco_m espero que pase la mala racha, de veras... me hubiera gustado compartir la experiencia.
Cierto que el tema de android one es algo que va hacer decidirse a muchos usuarios que veían en Miui un problema...
 
Muchas gracias por la rewiew, he estado probando uno rosa, que he pedido para mi sobrina, y básicamente, coincido en todas las apreciaciones que has hecho, para mi gusto, es demasiado grande para un 5,5 hoy en dia, pero se compensa un poco con la delgadez, no deja de ser elegante, por tener marcos generosos
Esta claro que el punto fuerte es tener Android stock sin tener que recurrir a cambiar recoverys y demas, tenerlo de forma oficial y con Otas aseguradas, para los que no les gusta cacharrear, y no les gusta miui
El que realmente no compensa ahora mismo es su hermano gemelo con miui, que además cuesta algo mas caro ahora mismo, pero acaban de salir, este teléfono para las navidades, si baja un poco el precio, creo que se va a vender como churros, por Android y por estética manzanera, entre la gente que no quiere complicarse la vida
 
Actualizados datos de Gps, algunas capturas de consumo de batería y varias fotos de muestra... no se si me he dejado algo.
Pronto pondré un aporte de un usuario que hasta el momento es lo más sencillo para aquellos que quieran desbloquear bootloader, rootear el terminal e instalar xposed y algún modulo... también es posible instalar la cámara de Google, que segun comentan da bastantes mejores resultados nocturnos que la propia de Xiaomi.
 
Muy buena aplicacion la seccion de GPS, espero que ayude a geolocalizar con algo mas de precision que dispositivos mas antiguos en los que, por cierto, he detectado que si no tenia conexion de datos/wifi, las apps de tipo navegacion no te daban ubicacion. Aunque pienso que esto es mas cuestion de las apps que del GPS en si.

Un apunte, el manual indica la posibilidad de meter 2 nanoSIMs pero... no indica en caso de hacerlo, cual de las dos seria la que podria usar 4G y cual 3G. Es decir, que ranura concede poder usar 4G en caso de que haya 2 nanoSIMs.

El aporte de la radio es muy bueno. Casi prefiero la radio al NFC, por frecuencia de uso, basicamente. Ahora, para usar la radio habria que entrar en el modo ingeniero cada vez? O sabeis de alguna app de radio fm que se pudiera utilizar?

La actualizacion de octubre sigue dejando la version en 7.1.2?

Me parece extranyo que la calidad del audio en la grabacion de video sea mala. Sobretodo si se trata del mismo y unico microfono. No sera quiza la app que samplea mal el audio?

Saludos!

PD. Algunas de estas preguntas las hago porque... aun no he podido empezar a usarlo! :angry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba