Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Depende de la rom que tengas puesta. Si estas pasando de KK a LL es la opción firmware upgrade. Si ya estás con una rom LL se hace download only. Lo que no debe hacerse, salvo en casos muy concretos, es la opción format+all.

Saludos

Ok, lo has puesto todo muy clarito, yo ahora mismo tengo LL 5.1 de "antonioantuan" que me va muy bien y sin fallos de momento. Muchas gracias a todos los cocineros de MDS, por vuestras grandes y desinteresadas aportaciones, saludos a todos(as).....
 
Que modelo es ese que sale el próximo lunes?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Este:
  • Pantalla fullhd 5,5 pulgadas ips gorrilla glass
  • Procesador Qualcom sd 808 64bits gpu adreno 418
  • 3GB de Ram
  • 64GB de memoria interna.
  • Lector de huellas.
  • Camara principal de 20Mpx con flash de doble led.
  • Camara secundaria de 8Mpx.
  • Chasis metalico
  • 2G-3G-4G compatible con las bandas Españolas
  • Dolby digital con doble altavoz Stereo
  • bateria 3500mah
  • Android 5.1
 
Pero el v39 p8 ya es el que trae la rom

Yo tengo estos
Meet Google Drive – One place for all your files
Hola de nuevo. La verdad es que el tema GPS con soft de deportes es lo único negativo y además me tiene desconcertado. Me explico... esta tarde he quitado del autoarranque casi todas las aplicaciones que tenía. He apagado y encendido y sorpresa, he recorrido 5 kilómetros PERFECTOS con Sporttracker. No lo entiendo porque estos días atrás posicionaba fatal. ¿afectarán algunos programas que estén cargados en memoria?. En fin, a ver que dura. Saludos.
 
Como esta la ROM? Estoy en la Flyme y quiero saber si esta pulida y saber sus bugs de esta, me interesa muuuucho la camara, y la fluidez , es lo más importante
 
Como esta la ROM? Estoy en la Flyme y quiero saber si esta pulida y saber sus bugs de esta, me interesa muuuucho la camara, y la fluidez , es lo más importante
Entonces tienes un problema....
Porque ésta es una ROM estable, prácticamente terminada y sin bug, donde todo funciona bastante bien o muy bien....
Pero justo en fluidez y en cámara.. No hay ROM que le gane a la Flype (flyme 4.5.4 dev6)
 
Entonces tienes un problema....
Porque ésta es una ROM estable, prácticamente terminada y sin bug, donde todo funciona bastante bien o muy bien....
Pero justo en fluidez y en cámara.. No hay ROM que le gane a la Flype (flyme 4.5.4 dev6)
Y esa versión cual es, yo tengo que esta aquí colgada, es la v 1
 
Estoy en la Flyme, pero no se, seré el bicho raro o algo, pero a mi esa ROM no me va del todo bien, lleva lagg, cosa que con otras no pasaba, esta ROM se instala igual que las demás, mediante recovery no?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba