Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Se acabaron las betas.
Han sacado la RC1

Lollipop 5.1.1 - RC 1 (10/30/2015)

MEGA

Cambios desde Beta 10:
  • Linux kernel actualizado en 03/10/90
  • Controlador de la cámara Revisado
  • Soporte completo para los temas (a través de las capas:tonguewink:lay.google.com/store/apps/det...oy777.rroandlayersmanager)
  • Revisión de la gestión del almacenamiento
    • Soporte de tarjetas SD con formato exFAT añadió
    • Externalizar agregó a la tarjeta SD de opción Aplicaciones
    • Algunas rutas de almacenamiento correcciones cuando (no) Memoria getauschtem
  • Menú Avanzado Restart (en el devanado opciones Shrouded habilitar)
  • Menú Power se puede configurar (captura de pantalla y on-the-go modo se puede añadir)
  • Ajustes avanzados bajo: Ajustes -> a través del teléfono, cegados de encendido / apagado
  • Google Apps aktuallisiert (ahora también incluye el establecimiento Asistida
  • Muchas traducciones añadidas
  • reutilizado el "Launcher3" original con algunas nuevas opciones
  • ...
    Características experimentales:
  • Internet a través de cable LAN (por OTG y trabajar en red Adaptador USB)
  • El apoyo de las cámaras externas
Guauuuuu
Por fin!!
Y esto, si lo coges tu @antonioantuan y le añades las mejoras NAT/MDS??
Quedaría monísimo!!
Por recovery y para FT
Pinta bastante bien

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Habrá que ver si esta revisión del código de la cámara le da más calidad a fotos y vídeos, porque por todo la demás la rom está de 10.
 
pues estoy probando la cámara y no noto diferencia..pero antes ya me iba bien ....lo que si me va ahora es lo de usar los botones del volumen como cursor del teclado ... antes solo me funcionaba con el teclado de fabrica y ahora me funciona con el que yo uso
 
Yo la estoy probando y de momento muy bien, eso si he cambiado el modem

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Yo la estoy probando y de momento muy bien, eso si he cambiado el modem

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
y que modem le has colocado?
Yo sigo teniendo los mismos problemas de wifi que siempre, pero en todas las ROMS lollypop... ya no se si es mi router , el movil o las ROMS hahahaha
 
y que modem le has colocado?
Yo sigo teniendo los mismos problemas de wifi que siempre, pero en todas las ROMS lollypop... ya no se si es mi router , el movil o las ROMS hahahaha
Prueba... En modo ingeniero.... Teléfono....Fast Dormancy.... Config FD..... Y marca el del medio... Para los que no reciben notificaciones en tiempo real.. Desactivandolo se soluciona... Gasta un pelin más de batería... Pero poca cosa
 
y que modem le has colocado?
Yo sigo teniendo los mismos problemas de wifi que siempre, pero en todas las ROMS lollypop... ya no se si es mi router , el movil o las ROMS hahahaha
Una de los modems que habia para ka armagedon. A mi el wifi me va bien, lo hago por la cobertura.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Vamos a probarla y veremos que tal funciona, aun estoy en KK despues de probar la xtrem
[DOUBLEPOST=1446334064][/DOUBLEPOST]Ya me he encontrado el primer inconveniente, o yo no se como hacerlo.
No me conecta en depuración usb al pc, he intentado varias cosas y no puedo
Ayuda pliss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba