Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Tengo instalada esta rom desde ayer y la única pega es que, las notificaciones de gmail, whatsapp o facebook me llegan con retraso, no es instantáneo como en las demás rom probadas. El retraso es de unos 4 minutos mas o menos y no encuentro el problema.
¿podeis ayudarme? Gracias

No tendrás alguna app tipo ahorro de batería activada?....si no la tienes... en el modo ingeniero. Desactiva el fast dormancy.... Si sigues igual... Restablece datos de fábrica..... Y si no te va... Prueba a instalar la rom de nuevo... Por que eso no es normal.... A menos que no tengas cobertura... Pero supongo que si con otra rom si te iba...no será el caso
Has probado un reinicio del router?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No tendrás alguna app tipo ahorro de batería activada?....si no la tienes... en el modo ingeniero. Desactiva el fast dormancy.... Si sigues igual... Restablece datos de fábrica..... Y si no te va... Prueba a instalar la rom de nuevo... Por que eso no es normal.... A menos que no tengas cobertura... Pero supongo que si con otra rom si te iba...no será el caso
Si señor , desactive el fast dormancy y perfecto, notificaciones inmediatas. Solo espero que no suba demasiado el consumo de batería. Muchas Gracias
[DOUBLEPOST=1447323715][/DOUBLEPOST]
Has probado un reinicio del router?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿como se hace? me encantaría saberlo. Gracias por la sugerencia
 
Si señor , desactive el fast dormancy y perfecto, notificaciones inmediatas. Solo espero que no suba demasiado el consumo de batería. Muchas Gracias
[DOUBLEPOST=1447323715][/DOUBLEPOST]
¿como se hace? me encantaría saberlo. Gracias por la sugerencia
Reiniciar el router que tengas depende del modelo, pero lo mejor es dejarlo sin electricidad unos minutos y luego volverlo a encender, para que se restaure.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buenas compis!!!instale esta rom anoche, y estaba encantado con todo, sonido en llamadas, musica, wifi rapidisimo, todo iba perfecto, hasta que necesite buscar hoy una calle en el gps y no sabia ni donde estaba, y me sorpresa fue que solo me coge 4 satelites y muy poca potencia, he de decir que he cambiado el moden, nose si esto ha hecho que el gps no vaya,lo necesito para el coche, alguna solucion????gracias!!
Hola Algo parecido me ha pasado a mí. Tras instalar la última versión , por fin, el GPS empezó a ir bastante aceptable pero tras cambiar el moden (ojo, puede ser coincidencia) volví a experimentar el efecto canguro así que he vuelto a flashear y a ver qué al me va mañana. Saludos.
 
El modem 5.1 v39p8+bt+4g- Realmente yo no se si es debido a eso o a otra circunstancia. Satélites puedo recibir hasta 12 a 19 pero la precisión no queda estable en unos metros sino que puede estar unos segundo en 3 metros y de buenas a primera pasa a 30 o 40 o lo que sea de más metros. De verdad que a mi me tiene mosca esto puesto que a veces va bien y otras mal. Ojo, siempre a cielo abierto hago las pruebas y con programas tipo wikiloc, sporttracker. Con soft de navegación coche si funciona bien el GPS. En fin, que me he apuntado al próximo Lenovo que anuncian este Lunes próximo.
 
El modem 5.1 v39p8+bt+4g- Realmente yo no se si es debido a eso o a otra circunstancia. Satélites puedo recibir hasta 12 a 19 pero la precisión no queda estable en unos metros sino que puede estar unos segundo en 3 metros y de buenas a primera pasa a 30 o 40 o lo que sea de más metros. De verdad que a mi me tiene mosca esto puesto que a veces va bien y otras mal. Ojo, siempre a cielo abierto hago las pruebas y con programas tipo wikiloc, sporttracker. Con soft de navegación coche si funciona bien el GPS. En fin, que me he apuntado al próximo Lenovo que anuncian este Lunes próximo.
Que modelo es ese que sale el próximo lunes?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría saber si cuando instalamos ésta versión LLP RC1 por flash tools, le damos a la pestaña solo Donwload ó update. Gracias...

Depende de la rom que tengas puesta. Si estas pasando de KK a LL es la opción firmware upgrade. Si ya estás con una rom LL se hace download only. Lo que no debe hacerse, salvo en casos muy concretos, es la opción format+all.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba