Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Lastima, pero de todo se aprende. Cuando se quiere instalar Xposed haber hecho un backup es, seguramente, cuando puede resultar más útil. Es cuando más probabilidades hay de que algo no vaya bien.

Saludos
Yo lo aprendí a base de palos con un sony ericsson xperia neo v....desde entonces antes de hacer nada hago 3 backups ...uno con mybackup, otro con titanium y un nandroid con recovery....como se dice por aquí "mejón que zozobre que no que zofarte", en habiendo sitio en la microsd..."más vale prevenir"
 
Que app me recomiendas para calibrarla?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Upssss perdon,no vi la alerta, to uso batery calibration(de nema) la tienes en la play, a mi me funciono siempre bien
 
3 cosas (a falta de probar el BT y el GPS a patuco, en coche va de lujo).

1) en 4.4.4. usaba un huevo el smartwake hacia abajo (poner/quitar musica). En esta versión solo la quita (enciendo y una vez que lo paro en la pantalla de bloqueo tengo que desbloquear y volver a correr la aplicación de música, parece menor pero para mi uso es un coñazo). El xposed o algo de eso que no domino deja tocar el smartwake?

2) la gráfica de la batería me desaparece y creo que tengo bug del... 4% (si eso es posible) era el battery calibration?

Edito: si, había una tercera, pero se me ha olvidao :_(

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
[DOUBLEPOST=1448878107][/DOUBLEPOST]La tercera: hay alguna manera rápida de saber cuanta ram estás usando? (ahora cuando sacas el recientes con pulsación larga en home no te lo dice) y de saber la temperatura? (me da que se me calienta más que antes)

Gracias!
Aida64(la tienes en la play)
[DOUBLEPOST=1449006282][/DOUBLEPOST]Y
Aida64(la tienes en la play)
Calibrar batery calibration de nema.
 
Yo....digo la simply v2 jaja por lo menos estas seguro de no tener nada bloqueado.....
Upssss es un decir eh jaja
[DOUBLEPOST=1449006842][/DOUBLEPOST]
Yo....digo la simply v2 jaja por lo menos estas seguro de no tener nada bloqueado.....
Upssss es un decir eh jaja
Upssssss.....que esta no es la volcano.....perdon!!
 
Alguien sabe como instalar dolby atmos en esta ROM?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se va confirmando el rumor
Über Kosten bei einem Lollipop-Update - Das offizielle deutsche Jiayu Forum
.....
Ja ja ja
35 eurazos....
¿pero estos saben que son 35€?
Qué puedes comprar con 35€?
img.clubic.com_02534406_photo_windows_7_35_euros_etudiants.jpg

ahorro.acierto.com_images_ocio_vuelos_iberia_ofertas2.jpg

www.ofertasparaviajar.com_mt_archivos_images_template_fotos_alquiler_barcos_halconviajes.jpg

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_fa278a0ebecbf02be30f26671eb17f43._.jpg

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_b5bd5fb009426f1e340c802ec1c476ba._.jpg

Ja ja ja
 
Se va confirmando el rumor
Über Kosten bei einem Lollipop-Update - Das offizielle deutsche Jiayu Forum
.....
Ja ja ja
35 eurazos....
¿pero estos saben que son 35€?
Qué puedes comprar con 35€?
img.clubic.com_02534406_photo_windows_7_35_euros_etudiants.jpg

ahorro.acierto.com_images_ocio_vuelos_iberia_ofertas2.jpg

www.ofertasparaviajar.com_mt_archivos_images_template_fotos_alquiler_barcos_halconviajes.jpg

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_fa278a0ebecbf02be30f26671eb17f43._.jpg

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_b5bd5fb009426f1e340c802ec1c476ba._.jpg

Ja ja ja
La RC2 aun no esta lista, segun dicen, y si, esta confirmado que costará 35€ recibir la actualizacion via OTA con su propia aplicacion para OTAS.
No se que se creen...vale que los servidores son caros...pero a ese precio....
Lo que no he conseguido aclarar con el traductor, si habrá version para FT y si esta sera gratuita o no.
 
Creo que pasara como siempre, en el momento que la tenga alguien, la aportara y todos la tendremos para disfrutar, jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hay que estar muy fuera de la realidad para pensar que una rom para un móvil del tiempo que lleva en el mercado el jiayu.de S3, puede venderse a 35 €. Con la cantidad de Roms que existen...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver, tampoco es para tanto. La ROM seguirá estando disponible para el que se la quiera instalar por su cuenta vía FT.

El pago de 35€ es por el servicio de instalación o actualización vía OTA para los que no son clientes de Jiayu.de. Al final es una empresa que está dando un servicio gratuito a sus clientes, mientras a todos los demás les da la opción de currárselo ellos mismos o venderles el servicio de actualización por un precio.

Si alguien sigue el hilo en XDA, esto ya se discutió en su momento allí.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba